El Dragón de la Sierra impresionó a empresarios

DESPUÉS de una gran gira por los Estados Unidos, donde obtuvo muchas satisfacciones, Édgar El Dragón de la Sierra está de nuevo en México y por supuesto asistió a la Convención de Promotores y Empresarios del espectáculo, que se llevó a cabo en la ciudad de Toluca, Estado de México, con la intención de dar a conocer a los nuevos valores de la música.
Ahí estuvo presente Édgar, quien no sólo fue un invitado más, sino que formó parte del valioso espectáculo y dejó asombrados a muchos que no lo conocían con su estilo, voz y excelente manejo del escenario, por lo que las ofertas de trabajo ya empezaron a llegar para presentarse en diversos escenarios de la República Mexicana.
Tras culminar su participación, El Dragón de la Sierra de inmediato recibió las opiniones positivas y grandes empresarios se le acercaron para felicitarlo, reconociendo su talento y para ofrecerle importantes propuestas de trabajo, por lo que se le pronostica muchísimo éxito.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS