Cameron Díaz y Penélope Cruz... candentes

Mexico, 2015-08-28 10:56:16 | Redacción ESTO

EL canal de cable FX transmitirá esta noche, a las 22 horas, la película “The Counselor” (El Consejero), protagonizada por un par de preciosas actrices: la estadounidense Cameron Díaz y la española Penélope Cruz.
Esta cinta, que también fue titulada como “El abogado del crimen”, la dirigió Ridley Scott y narra la historia de un respetado abogado americano (Michael Fassbender), quien tiene graves problemas económicos y decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas, con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia (Penélope Cruz).

Para ello, se traslada a la frontera de Estados Unidos con México, donde se alía con un poderoso empresario llamado Reiner (Javier Bardem) para vender un cargamento valorado en veinte millones de dólares. Allí aparecerá también un extraño personaje, (Brad Pitt), que participará en la peligrosa operación.
Por otro lado, una atractiva y ambiciosa mujer argentina, Malkina (Cameron Díaz), que posee algún tipo de conexión con Reiner, entrará en escena. Sin embargo, nada saldrá como lo planeado, por lo que el curioso grupo aliado tendrá que hacer frente a una serie de situaciones que les conducirán a la violencia.
¿Podrán salir de esta tela de araña que han tejido a su alrededor? Sus respectivas ambiciones serán su perdición.