Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 10:00

┃ ESTO

Mauricio Barcelata, nuevo conductor de “El último pitazo”

EL conductor y actor Mauricio Barcelata, quien es uno de los talentos más versátiles de la televisión mexicana, se suma al equipo de “El último pitazo”, como conductor titular, a partir del lunes 31 de este mes.
Mauricio se une a este late night show deportivo que, a poco más de un año al aire, se ha consolidado como un espacio único en la televisión, donde combina información, comedia y música, la fórmula perfecta para estar en el gusto del público. Un concepto en el que la diversión no está peleada con la información.
El nuevo conductor, amante de las motocicletas y con gran dominio en los temas deportivos, encabezará a un equipo de colaboradores y escritores que se proponen llevar las noticias con un estilo irreverente. En “El último pitazo” no faltan la diversión, el sarcasmo, el comentario mordaz de las noticias destacadas del deporte nacional e internacional.
Barcelata tiene una sólida carrera en televisión, no sólo en la actuación sino también en la conducción. Su trabajo en pantalla es reconocido por el público en programas de revista, concursos e incluso en la conducción deportiva.
“Me gusta mucho el deporte, soy un seguidor constante de todos los deportes y eso me convierte en una persona común y corriente que ve televisión y que puede tener muchas preguntas como cualquier aficionado. No es un programa que voy a hacer solo. Hay muchos expertos en todo el elenco. Gente especializada tanto en deporte como en comedia. Yo me sumo al equipo y de esa manera mi trabajo será más sencillo”, dijo Barcelata.
Para el conductor, “El último pitazo” es un proyecto atractivo, pues fusiona el buen humor con el deporte, los especialistas y el toque femenino: “Hay una parte muy importante que gusta a las damas y a los caballeros, que es escuchar y ver la participación de las mujeres hablando de deporte. Un programa incluyente en donde todo mundo puede opinar, sea especialista o no”.
Dada la variedad y el crecimiento de la oferta televisiva, no resulta fácil mantener la vigencia y la continuidad de un programa en el gusto del público. “El último pitazo” encuentra su fortaleza en su concepto: “Desde el principio este proyecto se pensó en combinar la noticia oportuna, el humor, la originalidad, donde todo el mundo puede opinar y hablar de los deportes. La conducción es una parte importante y en esta ocasión Mauricio se une al grupo de colaboradores para liderar el programa. Estoy seguro que lo va a hacer muy bien y aportará su estilo, que se distingue por su frescura y buena vibra”, dice el productor del programa, Juan Francisco Matencio.
En esta nueva etapa, se incorpora también Carlos López “El Chevo”, un estupendo comediante, quien con su talento y creatividad pone la sal y pimienta en esta emisión.
Además, “El último pitazo” cuenta con el toque femenino de Pamela Arandt, extraordinaria conductora, encargada de poner orden y cordura.
“El último pitazo” tiene un espacio para sketches con un equipo de actores de improvisación como Ángel Inzunza “Tatán” y Brenda Flores.
Los especialistas Enrique Beas, Salvador Martí “Wikichava”, y como invitado especial, Salvador Aguilera, director del periódico deportivo ESTO, continúan aportando la opinión informada sobre los temas del día.
Fiel a su estilo, “El último pitazo” aporta el análisis deportivo, debate sin drama e interacción con el público. Sigue siendo una opción para todos aquellos que gustan de los programas deportivos nocturnos con un excelente contenido, a diferencia de lo que ofrecen otros canales en esos mismos horarios.
“El concepto de late night show deportivo nos permite tocar los temas deportivos más importantes del día de una manera divertida, desenfadada y picante… pero con mucha información. El formato se creó aquí en MVS Televisión. Jamás se había hecho un programa de este tipo en la televisión mexicana y creo que hemos dado en el clavo, pues después de más de 468 emisiones ‘El último pitazo’ se mantiene en el gusto de nuestro público y anunciantes, con mucho éxito y cada vez con más audiencia. Nos enorgullece la llegada de Mauricio Barcelata y Carlos López ‘El Chevo’ al programa y nos sentimos confiados de que su participación será muy bien recibida por los fans del show”, comentó el director de Producción de MVS Televisión, Eduardo Marrón Estrabeau.
“El último pitazo” es una producción de MVS Televisión que transmite en el canal 52MX y se distribuye por el 106 y el 152 del sistema Dish, Megacable y con distintos cableoperadores de la República Mexicana y Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí