Díaz y "Grillo" Macías, iban como víctimas y ganaron

LOS aguascalentenses Sebastián Díaz y Manuel “Grillo” Macías, contra todos los pronósticos, derrotaron a los favoritos regiomontanos Juan “Veneno” Ocura y Juan Alberto Castro, respectivamente, en la velada del pasado martes en Monterrey.
En la división superpluma, Díaz puso KOT en 10 intensos asaltos a Ocura, a quien sometió a duro castigo hasta ocasionarle fea hinchazón y cerrarle el ojo derecho. Todo acabó al 1’10’’ del citado capítulo. Ambos se brindaron sobre el ring, lo que emocionó al público.
En riña en la que los estilos no se acoplaron, “Grillo” Macías se llevó una deslucida decisión dividida en 10 vueltas sobre Castro, en peso mosca.
En reyertas a cuatro rondas: en supermosca, Jonathan “Titán” Rodríguez superó por fallo de los tres jueces a Jesús “Kansitas” Esquivel; en superligero, Eduardo “Eddy Boy” de la Torre se impuso por decisión mayoritaria a Alberto “Zancudo” Martínez; en supergallo, Kevin “Quetzal” Rodríguez, por igual resultado doblegó a Freddy Sosa, y en 69 kilos, Carlos Rebeles Reyes aplicó un KO en tan sólo 18 segundos a Iván “Chacal” Polanco.
La cartelera fue ofrecida por el promotor Rosalío “El Jefe” Avilés.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS