Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 11:00

┃ ESTO

nota-box-sebastian-diaz

LOS aguascalentenses Sebastián Díaz y Manuel “Grillo” Macías, contra todos los pronósticos, derrotaron a los favoritos regiomontanos Juan “Veneno” Ocura y Juan Alberto Castro, respectivamente, en la velada del pasado martes en Monterrey.
En la división superpluma, Díaz puso KOT en 10 intensos asaltos a Ocura, a quien sometió a duro castigo hasta ocasionarle fea hinchazón y cerrarle el ojo derecho. Todo acabó al 1’10’’ del citado capítulo. Ambos se brindaron sobre el ring, lo que emocionó al público.
En riña en la que los estilos no se acoplaron, “Grillo” Macías se llevó una deslucida decisión dividida en 10 vueltas sobre Castro, en peso mosca.
En reyertas a cuatro rondas: en supermosca, Jonathan “Titán” Rodríguez superó por fallo de los tres jueces a Jesús “Kansitas” Esquivel; en superligero, Eduardo “Eddy Boy” de la Torre se impuso por decisión mayoritaria a Alberto “Zancudo” Martínez; en supergallo, Kevin “Quetzal” Rodríguez, por igual resultado doblegó a Freddy Sosa, y en 69 kilos, Carlos Rebeles Reyes aplicó un KO en tan sólo 18 segundos a Iván “Chacal” Polanco.
La cartelera fue ofrecida por el promotor Rosalío “El Jefe” Avilés.