Díaz y "Grillo" Macías, iban como víctimas y ganaron

LOS aguascalentenses Sebastián Díaz y Manuel “Grillo” Macías, contra todos los pronósticos, derrotaron a los favoritos regiomontanos Juan “Veneno” Ocura y Juan Alberto Castro, respectivamente, en la velada del pasado martes en Monterrey.
En la división superpluma, Díaz puso KOT en 10 intensos asaltos a Ocura, a quien sometió a duro castigo hasta ocasionarle fea hinchazón y cerrarle el ojo derecho. Todo acabó al 1’10’’ del citado capítulo. Ambos se brindaron sobre el ring, lo que emocionó al público.
En riña en la que los estilos no se acoplaron, “Grillo” Macías se llevó una deslucida decisión dividida en 10 vueltas sobre Castro, en peso mosca.
En reyertas a cuatro rondas: en supermosca, Jonathan “Titán” Rodríguez superó por fallo de los tres jueces a Jesús “Kansitas” Esquivel; en superligero, Eduardo “Eddy Boy” de la Torre se impuso por decisión mayoritaria a Alberto “Zancudo” Martínez; en supergallo, Kevin “Quetzal” Rodríguez, por igual resultado doblegó a Freddy Sosa, y en 69 kilos, Carlos Rebeles Reyes aplicó un KO en tan sólo 18 segundos a Iván “Chacal” Polanco.
La cartelera fue ofrecida por el promotor Rosalío “El Jefe” Avilés.

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

Campeonas de WBC, llevan aliento a enfermas de cáncer de mama

Mariana “Barbie” Juárez, Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz, fueron algunas de las pugilistas presentes.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<