Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 11:31

┃ ESTO

nota-futi-sunderland-toinoven

LONDRES.- El Sunderland ha anunciado hoy mediante un comunicado la llegada en calidad de cedido del delantero internacional sueco Ola Toivonen procedente del Rennes.
Toivonen, de 29 años, arriba al conjunto del norte de Inglaterra, que todavía no conoce la victoria después de tres partidos de Premier League, en préstamo para la temporada 2015/2016.
“Soy un jugador que lo da todo sobre el terreno de juego y espero hacerlo lo mejor posible. Trabajé con Dick Advocaat durante un año en el PSV Eindhoven y nos entendimos muy bien, así que estoy muy contento de poder estar junos de nuevo”, dijo el sueco, en unas declaraciones a la web de su nuevo club.
Toivonen, internacional en más de 40 ocasiones, llegó al Rennes en enero de 2014, y en el conjunto francés disputó 46 partidos, en los que marcó 14 goles.
“Trabajé con Ola en el PSV y lo conozco bien. Es un futbolista internacional con mucha experiencia. Un mediapunta con gol y que es muy bueno en el juego aéreo, alguien que aportará muchas cosas a este equipo”, aseguró por su parte el técnico del Sunderland, el holandés Dick Advocaat.
Toivonen se ha convertido en la sexta incorporación de los ‘black cats’ para el curso 2015/2016 junto a Sebastián Coates (Liverpool), Yann M’Vila (Rubin Kazán), Jeremain Lens (Dínamo Kiev), Younès Kaboul (Tottenham) y Adam Matthews (Celtic). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí