Para Gabi, Benfica es su rival más potente en Champions

MAJADAHONDA, Madrid.- Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, valoró hoy como “muy igualado” el grupo C de la Liga de Campeones, con Benfica, Galatasaray y Astana, advirtió de que en esta fase del máximo torneo europeo “te puedes equivocar poco” y remarcó que el equipo luso es el rival “más potente”.
“Es un grupo muy igualado. Los tres equipos que nos han tocado son campeones en sus respectivas Ligas. Sabemos que la fase de grupos es muy complicada y que te puedes equivocar poco. El año pasado nos tocó perder el primer partido y fuimos toda la fase de grupos a remolque. Esperamos empezar este año bien y estar un poquito más desahogados”, dijo en la página web oficial del club.
Para él, el Benfica es un equipo “muy experimentado en la competición”. “Siempre hace muy buenas fases de grupos, tiene jugadores muy experimentados, jugadores que nos conocen muy bien y que han sido compañeros nuestros, por lo que nos van a saber jugar muy bien y va a ser un rival muy complicado”, analizó.
“Creo que es el rival en este grupo más fuerte y más potente y esperemos estar a la altura de esta fase de grupos”, continuó Gabi, que también habló del Galatasaray: “De ahí remarco sobre todo el ambiente que vamos a vivir allí. Me recuerda un poquito al año pasado, que empezamos en Grecia (ante Olympiacos)”, explicó.
“El Galatasaray tiene gente que ha ganado ‘Champions’, gente que está muy experimentada en esta competición y va a ser un rival muy complicado. Creo que está a un nivel muy alto, están haciendo grandes fichajes y esperemos como con el Benfica estar a la altura de lo que nos corresponde”, añadió.
El Astana completa el grupo C. “Es el que más ilusión tiene. Estoy convencido de que van a querer mostrarse a Europa. Es el primer equipo de Kazajistán que consigue estar en una fase de grupos y estoy seguro que querrán mostrarse ante la gente y que saldrán con muchísima intensidad”, concluyó el capitán del Atlético. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS