James, suplente porque tiene menos preparación que el resto

MADRID.- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, explicó su primera decisión controvertida, sorprendido por la crítica que tuvo dejar al colombiano James Rodríguez en el banquillo en El Molinón, y explicó que fue por una cuestión física.
“Los que tienen mucha experiencia en fútbol saben que después de un Mundial o Copa América los jugadores tienen unos días de vacaciones que son buenos para ellos. James se incorpora más tarde, dentro de los plazos habituales y está hablado que iba a llegar con menos preparación que sus compañeros”, explicó.
“Desde ahí es una decisión técnica. Es un gran jugador, importante para nosotros, lo mismo que Isco y el resto. Generar un debate cuando uno llega más tarde y va por detrás en preparación, el que lo quiere generar que lo haga pero cada decisión técnica no puede ser que el entrenador se lleve mal con uno u otro”, añadió.
El técnico madridista elogió la forma en la que James aceptó su suplencia y lo puso como ejemplo. “Si tengo una tanda de penaltis y pregunto quién quiere lanzar, quiero que hagan lo que ha hecho James”.
“En este momento si él no jugó es por una diferencia respecto a sus compañeros que se puede compensar con su calidad. No hay debate, es una decisión técnica y no personal”, sentenció. EFE

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS