Confianza total, Barcelona superará dificultades en el Camp Nou

BARCELONA, España.- Luis Enrique, director técnico del Barcelona, señaló que en este primer partido en el estadio Camp Nou ante el Málaga servirá para superar las dificultades que tuvieron la temporada pasada.

“Nos tiene que servir de ejemplo lo que pasó. Me gusta que sea el primer partido en el Camp Nou para ver si somos capaces de superar las dificultades que tuvimos la temporada pasada. Es un reto para nosotros”, refirió el estratega.

Además, expuso que su delantero Neymar ya superó las paperas, debido a que tiene un gran físico, el cual le permite recuperarse rápido. Aunque aún no sabrá si jugará en el partido de este sábado. Sergio Busquets, quien sufrió un golpe en el tobillo, entrenó y valorará cómo se encuentra.

Del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Luis Enrique indicó que es complicado, debido a que no es el grupo más difícil, pero no será nada asequible.

“La Roma era el más fuerte del bombo tres, y el Leverkusen, como equipo alemán, siempre es complicado. Empezamos fuera y terminamos afuera, no es fácil», enfatizó.

Del galardón que recibió el delantero argentino Lionel Messi como Mejor Jugador del Año de la UEFA, aseguró que es fruto del trabajo de toda la temporada, “pero el futbol vive del presente y los jugadores lo saben. Espero que el próximo año vuelva a pasar, esto querría decir que el equipo lo ha hecho bien”, dijo (Notimex).

¿Barcelona recurrirá a Dembélé por lesión de Ansu Fati? Xavi respondió

El entrenador de los blaugranas habló sobre el problema que se vive en el club

Leyenda del Barcelona revienta a Dembélé: "Llevas cuatro años engañando a la gente"

La respuesta del jugador francés al equipo catalán ha enfurecido a aficionados e ídolos

Copa del Rey: definidos los cuartos de final, ¿contra quién juega el Real Madrid?

La copa española dejará dos platillos muy interesantes de cara a su definición

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS