Confianza total, Barcelona superará dificultades en el Camp Nou

BARCELONA, España.- Luis Enrique, director técnico del Barcelona, señaló que en este primer partido en el estadio Camp Nou ante el Málaga servirá para superar las dificultades que tuvieron la temporada pasada.

“Nos tiene que servir de ejemplo lo que pasó. Me gusta que sea el primer partido en el Camp Nou para ver si somos capaces de superar las dificultades que tuvimos la temporada pasada. Es un reto para nosotros”, refirió el estratega.

Además, expuso que su delantero Neymar ya superó las paperas, debido a que tiene un gran físico, el cual le permite recuperarse rápido. Aunque aún no sabrá si jugará en el partido de este sábado. Sergio Busquets, quien sufrió un golpe en el tobillo, entrenó y valorará cómo se encuentra.

Del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Luis Enrique indicó que es complicado, debido a que no es el grupo más difícil, pero no será nada asequible.

“La Roma era el más fuerte del bombo tres, y el Leverkusen, como equipo alemán, siempre es complicado. Empezamos fuera y terminamos afuera, no es fácil”, enfatizó.

Del galardón que recibió el delantero argentino Lionel Messi como Mejor Jugador del Año de la UEFA, aseguró que es fruto del trabajo de toda la temporada, “pero el futbol vive del presente y los jugadores lo saben. Espero que el próximo año vuelva a pasar, esto querría decir que el equipo lo ha hecho bien”, dijo (Notimex).

Luuk de Jong le da el triunfo al Sevilla sobre Levante

El Sevilla se ha situado sexto, empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<