Dunga lanza su convocatoria para amistosos contra Costa Rica y EE.UU

RÍO DE JANEIRO.- El seleccionador brasileño, Dunga, convocó hoy a Philippe Coutinho, del Liverpool, y a Rafinha, del Barcelona, para los amistosos que Brasil disputará contra Costa Rica y Estados Unidos el 5 y el 8 de septiembre.
Coutinho y Rafinha sustituyen a Oscar y Ramires, que han causado baja del grupo de la selección brasileña por sendas lesiones, según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Rafinha, que es hermano del internacional español Thiago Alcántara e hijo del mundialista brasileño Mazinho, había sido convocado previamente para el partido que jugará la selección olímpica contra Francia el 8 de septiembre.
El jugador del Barcelona debutó con la selección brasileña en marzo del año pasado, en un amistoso en el que el equipo de Neymar goleó a Sudáfrica por 5-0.
Entre los convocados por Dunga para los amistosos que la selección jugará en Estados Unidos, que son preparatorios para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, destacan Neymar y el veterano Kaká. EFE

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<