Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 12:59

┃ ESTO

nota-futi-brasil-dunga

RÍO DE JANEIRO.- El seleccionador brasileño, Dunga, convocó hoy a Philippe Coutinho, del Liverpool, y a Rafinha, del Barcelona, para los amistosos que Brasil disputará contra Costa Rica y Estados Unidos el 5 y el 8 de septiembre.
Coutinho y Rafinha sustituyen a Oscar y Ramires, que han causado baja del grupo de la selección brasileña por sendas lesiones, según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Rafinha, que es hermano del internacional español Thiago Alcántara e hijo del mundialista brasileño Mazinho, había sido convocado previamente para el partido que jugará la selección olímpica contra Francia el 8 de septiembre.
El jugador del Barcelona debutó con la selección brasileña en marzo del año pasado, en un amistoso en el que el equipo de Neymar goleó a Sudáfrica por 5-0.
Entre los convocados por Dunga para los amistosos que la selección jugará en Estados Unidos, que son preparatorios para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, destacan Neymar y el veterano Kaká. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí