Marsella, interesado en fichar a “Chicharito” Hernández

París.- El Olympique de Marsella se informó sobre el costo y las condiciones de fichaje de Javier “Chicharito” Hernández pero la contratación sería imposible por su costo salarial y el rechazo del club a venderlo informaron hoy medios locales.

De acuerdo a la radiodifusora francesa RMC “Marsella se informó sobre la situación de la estrella mexicana” que volvió esta temporada al Manchester United de la liga inglesa luego de pasar un año por el Real Madrid de España.

Pero, de acuerdo a RMC y a la televisora BFMTV, el director técnico del club de la “Premier league” inglesa, el holandés Louis Van Gaal, se opuso “firmemente” a la venta al Marsella del Chicharito, que terminará su contrato el año próximo con el club inglés.

La operación tampoco se concretaría porque el histórico club del puerto mediterráneo francés, que desde hace unos días dirige el ex futbolista español José Miguel González “Michel”, no está dispuesto a pagar el salario mensual del “Chicarito” en el Manchester.

De acuerdo a medios franceses Javier Hernández cobra medio millón de euros al mes, 560 mil dólares, en el Manchester United (Notimex).

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<