Es una realidad, en Atlas hay presión por los malos resultados

Guadalajara.- En el plantel de Atlas de Guadalajara existe presión ante la falta de resultados positivos en el Torneo Apertuura 2015 de la Liga MX, señaló el defensa Giovanni León.

Atlas visitará este sábado a Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo, en duelo perteneciente a la fecha siete y que se aprecia en igual de circunstancias, con seis puntos cada club, gracias a dos triunfos y cuatro descalabros.

“Presión siempre hay, nosotros jugamos bajo presión y tenemos que estar mentalizados y bien preparados para cualquier situación. Donde nos paremos tenemos que hacerlo de la mejor manera, siempre buscar ganar que es lo principal y conseguir los puntos necesarios”, indicó León.

En el cuadro “rojinegro” sólo se fijan en sacar la victoria para recomponer el camino, pero destacó el potencial de Tuzos, que suele ser un equipo veloz y hábil.

“Todos tenemos que estar bien aplicados y metidos para tratar de sacar el resultado, ellos tienen jugadores muy habilidosos y rápidos, pero buscaremos siempre de trabajar al rival, encontrar la manera de ganar el partido a como dé lugar”, expuso.

En su oportunidad, el atacante Daniel Álvarez aseguró que todo el equipo se encuentra comprometido con el técnico uruguayo Gustavo Matosas para salir adelante y comenzar con la cosecha de victorias.

“Todos estamos dando el máximo esfuerzo, vamos de menos a más, acoplándonos, yo confío en el equipo, en que vamos salir adelante, creo que vamos a levantar. Confío plenamente en mis compañeros, en el cuerpo técnico y todos entrenamos cada día”, expresó Álvarez.

El canterano de la Academia, también valoró las virtudes de Pachuca previo al duelo, que marca el primer tercio de la fase regular del campeonato mexicano.

“Pachuca es un equipo rápido, que desprende mucho hacia el frente y cuenta con jugadores muy rápidos, esa es su principal virtud. Creo que será un partido parejo, todos vamos a dar el máximo de nosotros y esperemos ganar”, dijo.

Atlas será solidario con Veracruz, asegura Cufré

El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días

Diego Valdés llegaría al Atlas la próxima temporada

El jugador chileno ya tendría arreglado su futuro para el Clausura 2020.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

El 'Principito' tampoco descartó acabar su carrera en el Viejo Continente

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<