Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 14:56

┃ ESTO

cro-futm-atlas-puebla

Guadalajara.- En el plantel de Atlas de Guadalajara existe presión ante la falta de resultados positivos en el Torneo Apertuura 2015 de la Liga MX, señaló el defensa Giovanni León.

Atlas visitará este sábado a Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo, en duelo perteneciente a la fecha siete y que se aprecia en igual de circunstancias, con seis puntos cada club, gracias a dos triunfos y cuatro descalabros.

“Presión siempre hay, nosotros jugamos bajo presión y tenemos que estar mentalizados y bien preparados para cualquier situación. Donde nos paremos tenemos que hacerlo de la mejor manera, siempre buscar ganar que es lo principal y conseguir los puntos necesarios”, indicó León.

En el cuadro “rojinegro” sólo se fijan en sacar la victoria para recomponer el camino, pero destacó el potencial de Tuzos, que suele ser un equipo veloz y hábil.

“Todos tenemos que estar bien aplicados y metidos para tratar de sacar el resultado, ellos tienen jugadores muy habilidosos y rápidos, pero buscaremos siempre de trabajar al rival, encontrar la manera de ganar el partido a como dé lugar”, expuso.

En su oportunidad, el atacante Daniel Álvarez aseguró que todo el equipo se encuentra comprometido con el técnico uruguayo Gustavo Matosas para salir adelante y comenzar con la cosecha de victorias.

“Todos estamos dando el máximo esfuerzo, vamos de menos a más, acoplándonos, yo confío en el equipo, en que vamos salir adelante, creo que vamos a levantar. Confío plenamente en mis compañeros, en el cuerpo técnico y todos entrenamos cada día”, expresó Álvarez.

El canterano de la Academia, también valoró las virtudes de Pachuca previo al duelo, que marca el primer tercio de la fase regular del campeonato mexicano.

“Pachuca es un equipo rápido, que desprende mucho hacia el frente y cuenta con jugadores muy rápidos, esa es su principal virtud. Creo que será un partido parejo, todos vamos a dar el máximo de nosotros y esperemos ganar”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí