Jürgen Damm no se confía, sabe de la capacidad goleadora del 'Tito' Villa

El jugador de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, aseguró que los felinos tendrán que cuidarse del ataque del Querétaro este sábado, en especial de Emanuel Villa, si quieren llevarse el triunfo en la séptima jornada del Torneo Apertura 2015.

“Tito (Villa) viene en un buen momento, sabemos que es un jugador con capacidad, a lo mejor acá no tuvo suerte, pero es un jugador que tiene gol, entonces en ese sentido tenemos que estar concentrados con Danilinho y William, entonces hay que estar atentos, será muy complicado”, indicó.

Villa encabeza actualmente la tabla de goleo individual dentro del presente certamen del futbol mexicano, con un total de siete anotaciones.

Damm expresó que a eso se suma el hecho de que están bien dirigidos por el técnico Víctor Manuel Vucetich, del que destacó su conocimiento del futbol mexicano.

“Sabemos a qué nos enfrentaremos, a un equipo complicado, tenemos que ser contundentes, el equipo viene de menos a más, mañana vamos a conseguir los tres puntos que nos permita sumar en la tabla”, manifestó.

El jugador dijo que para los felinos será relevante conseguir un triunfo en el estadio Universitario, para tomar la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA, con un triunfo.

Como parte de la fecha FIFA, la Selección Mexicana enfrentará el 4 de septiembre a Trinidad y Tobago y el día 8 del mismo mes, a Argentina.

Charly González responde tras cantar el himno de Pumas: No me tienen que reventar como de costumbre

El delantero de Tigres da la cara tras las criticas en el estadio Olímpico universitario

Pumas, el cliente favorito de Gignac, ¿cuántos goles le ha anotado?

El delantero francés se ha convertido en un terror para Universidad Nacional

No es una catapulta pero es buen triunfo: Piojo Herrera al derrotar a Pumas

El estratega felino destacó el esfuerzo de su equipo para conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria

¡Tigres manda en CU! Le quita el invicto a Pumas

Universidad Nacional perdió el invicto en casa con un penal de último minuto para los del Piojo Herrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS