Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 16:13

┃ ESTO

nota-autos-montaño-pepe

El piloto Pepe Montaño, llega motivado a tierras hidalguenses después del sexto lugar obtenido la pasada cita en Zacatecas, por lo que ahora su reto personal es terminar en el podio, pues el equipo se ha esforzado para tener un mejor coche.

Montaño será otro de los representantes dentro de la Súper V8, en la carrera de la sexta fecha de la Súper Copa que se disputará el 5 y 6 de septiembre en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

“Esta fecha es muy importante para mí ya que se realiza en mi tierra, estoy seguro que gracias al trabajo en equipo, quienes se han empeñado en tener este auto en excelentes condiciones con el cual estoy convencido que tenemos para pelear subir al podio”, expresó el piloto Grupo TOP.

Montaño agregó que será importante arrancar desde por lo menos dentro del top ten, porque la pista de Pachuca no presenta muchos lugares donde rebasar.

“Creo que el Moisés Solana presentará un lleno total del autódromo como lo pronosticó Pablo Gutiérrez, y eso lo provoca el espectáculo que presenta el serial que es muy completo”, agregó Pepe Montaño.