Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 17:00

┃ ESTO

nota-futi-watford-layun

Más de ocho años han pasado desde que Watford, club donde milita el mexicano Miguel Layún, celebró su última victoria de Liga Premier en campo ajeno y, este sábado, tratará de cortar esa sequía en el Etihad Stadium, casa del líder Manchester City.

Luego de su ansiado ascenso al máximo circuito del futbol inglés, los “hornets” no han podido pasar del empate y para esta cuarta jornada de la campaña 2015/16, deberán sortear una prueba de fuego cuando visiten a los “citizens”, único con paso perfecto hasta el momento.

Con la mente puesta en conservar la categoría que tanto trabajó les costó recuperar, los pupilos del español Quique Sánchez Flores no pueden seguir con el lujo de apenas sumar un punto por encuentro, así que deberán sacar lo mejor de sí para incomodar a un cuadro que no ha permitido ni un gol en contra.

Watford necesita recuperar las buenas sensaciones que dejó en la primera fecha y reencontrarse con las anotaciones, las cuales se le han negado desde entonces.

Igual que las dianas desaparecieron del mapa para el último monarca de la Championship, las participaciones del veracruzano han venido a menos, pues había iniciado por todo lo alto siendo el autor del primer gol de la franquicia tras su regreso a Primera División.

Sin embargo, en el último cotejo se conformó con presenciar los 90 minutos desde la banca y ahora, estará ansioso de demostrar que nunca debió perder la titularidad.

Para este encuentro, el ex americanista contará con un aliciente extra cancha a su favor, ya que el equipo anunció este viernes que habrá una transmisión especial completamente en español.

A través de su portal oficial, se recordó que Layún Prado viene de coronarse con la selección mexicana en la Copa Oro y que marcó el primer tanto de este equipo, por lo cual se congratularon por alcanzar el acuerdo con una cadena de televisión para que narre en dicho idioma.

Así, además del duelo contra la escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini, “los fanáticos de la estrella mexicana Miguel Layún podrán disfrutar de los juegos como locales contra Swansea City, el 12 de septiembre, y ante Crystal Palace, el 27 de septiembre”.