Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 17:06

┃ ESTO

nota-futm-pereira-jair

El defensa Jair Pereira pidió que Chivas de Guadalajara haga pesar su localía para salir del bache en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando reciban a Jaguares de Chiapas el próximo domingo.

El zaguero, quien superó una lesión y regresará a la actividad con los rojiblancos, lamentó la situación que enfrenta el “Rebaño Sagrado”, que apenas suma cuatro unidades en el penúltimo lugar de la clasificación.

“Obviamente si quisieras hablar de números, es ganar primero todos los que están de local, entonces si sumaras esa parte, el equipo tendría que llevar más de 10 o 12 puntos, desgraciadamente no hemos podido”, señaló.

Consideró que “tenemos que revertir esa situación y este partido (ante Jaguares) es muy importante, buscaremos el protagonismo que teníamos de local y hacer pesar el estadio”.

Sabedor de que Chivas está metido en la problemática del descenso, Pereira esperaba que estuvieran más arriba en la tabla, pero la situación es adversa y en esta fecha siete sólo les queda reaccionar.

“Nosotros nos habíamos puesto objetivos más altos, por series de partidos pero para nosotros es muy difícil, tenemos que salir de este bache”, comentó a los medios de comunicación.

Por entrega, el plantel ha cumplido pero los resultados no se han dado, “el equipo está trabajando fuerte y en cada uno de los entrenamientos lo veo en cada uno de mis compañeros que se quieren matar para empezar a revertir los resultados que no han sido positivos”, comentó.

Aceptó que se puede hablar de crisis en Guadalajara por los resultados, ya que el futbol depende demasiado de los marcadores y cosecha de puntos.

“Es difícil el momento que se vive. Se puede hablar de una crisis o no, porque el futbol es de resultados”, declaró el defensor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí