Giovani Hernández lo sabe: ganarle a Puebla será complicado

El volante ofensivo de Dorados de Sinaloa, Giovani Hernández, destacó la importancia de superar a Puebla este sábado, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Ambos cuadros se encuentran metidos en la lucha por el no descenso, sin embargo La Franja poco a poco se ha distanciado gracias a su buen paso, mientras que el Gran Pez es último en la tabla porcentual.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, Puebla viene enrachado, armaron buen equipo. Hasta ahorita en la zona del descenso les ha ido bien pero tenemos todo para revertir la situación”, expresó.

Manifestó que con el técnico argentino Carlos Bustos todos los jugadores tienen opciones de jugar, sólo hay que demostrar la entrega en los entrenamientos y aprovechar los minutos en los encuentros para demostrar las cualidades.

“Creo que todos tenemos la posibilidad de jugar, conforme hagamos el trabajo en la cancha todos tenemos la posibilidad de ser tomados en cuenta, sabemos que es importante ganar y tenemos que salir con los tres puntos el día de mañana”, confió.

Avisó que trabaja para mantenerse en el once inicial de Dorados de Sinaloa y por lo pronto tiene confianza de estar desde el inicio en el importante cotejo contra los poblanos.

“Si tengo la oportunidad aprovecharla, hacer lo mejor para seguir manteniéndome de titular y trabajar para poder estar en el once inicial este sábado”.

Michael Arroyo regresaría a jugar a México

El delantero ecuatoriano estaría de vuelta para jugar con los Dorados de Sinaloa.

Mirsha Francisco, serás Dorado por siempre

Familiares, compañeros y amigos le dieron el último adiós al joven futbolista.

José Guadalupe Cruz, nuevo entrenador de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el entrenador mexicano tomará su lugar.

En Dorados consideran que ellos merecen más llegar a Liga MX

El presidente del equipo de Sinaloa se mostró molesto por lo que se hará oficial en unas horas.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<