Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-hernandez-giovani

El volante ofensivo de Dorados de Sinaloa, Giovani Hernández, destacó la importancia de superar a Puebla este sábado, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Ambos cuadros se encuentran metidos en la lucha por el no descenso, sin embargo La Franja poco a poco se ha distanciado gracias a su buen paso, mientras que el Gran Pez es último en la tabla porcentual.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, Puebla viene enrachado, armaron buen equipo. Hasta ahorita en la zona del descenso les ha ido bien pero tenemos todo para revertir la situación”, expresó.

Manifestó que con el técnico argentino Carlos Bustos todos los jugadores tienen opciones de jugar, sólo hay que demostrar la entrega en los entrenamientos y aprovechar los minutos en los encuentros para demostrar las cualidades.

“Creo que todos tenemos la posibilidad de jugar, conforme hagamos el trabajo en la cancha todos tenemos la posibilidad de ser tomados en cuenta, sabemos que es importante ganar y tenemos que salir con los tres puntos el día de mañana”, confió.

Avisó que trabaja para mantenerse en el once inicial de Dorados de Sinaloa y por lo pronto tiene confianza de estar desde el inicio en el importante cotejo contra los poblanos.

“Si tengo la oportunidad aprovecharla, hacer lo mejor para seguir manteniéndome de titular y trabajar para poder estar en el once inicial este sábado”.