Cardozo no ve con buenos ojos el interinato del "Tuca"

METEPEC.- Ricardo “Tuca” Ferretti ha tenido un buen aceptación como técnico interino de la Selección Mexicana, pero no todos comparten la idea, pues José Saturnino Cardozo desechó la acción de nombrarlo sólo para cuatro juego y prefirió que fuera una elección más seria: “Son decisiones que se tomaron y hay que acatar, pero tenemos derecho de comentar y a mí no me ha gustado porque hay muchísimos entrenadores a los que uno como directivo puede elegir y no es tan difícil. ¿Por qué los demás en dos días ya tienen entrenador? Se está perdiendo mucho tiempo porque ‘Tuca’ va a llegar con su filosofía de cuatro partidos y después llega otro y va a convocar al 80 por ciento de los jugadores y en dos meses tiene que armar a un equipo para jugar eliminatorias”, incluso nombró a Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe como sus candidatos.
Asimismo, el entrenador del Toluca señaló que este proceso no aportará nada a los jugadores, ni al “Tuca” ni a la Selección que con cambios y pocos tiempos no retoma nada positivo: “No es fácil jugar con entrenadores diferentes en un periodo corto de tiempo, por eso la continuidad siempre sale a flote. Acá no es por ‘Tuca’ o por otro entrenador que pudo llegar, sino por la continuidad que no se ha tenido desde hace mucho tiempo. Es tiempo perdido y no le sirve a nadie. Ni a ‘Tuca’ como entrenador, ni a los jugadores, ni a la Federación porque no es el proyecto que se va a seguir”, indicó.
Por último, el estratega paraguayo concluyó sobre todas las problemáticas que se han tenido en el proyecto de la Selección Mexicana: “No hay tiempo de trabajar en la Selección, donde tienes que saber seleccionar, manejar grupos, a los jugadores, a los directivos. En la Selección es todo muy estresante y cuando no hay continuidad ni seguridad, es cuando vienen las dudas. Me parece que por eso en México les cuesta trabajo llegar”.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS