Luis Felipe Montaño quiere triunfar en la pista de Amozoc

MÁS que listo se encuentra Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, para participar en la “Amozoc 240 Km” y así aprovechar la penúltima carrera para seguir firme con su lugar en el Desafío.

Luis Felipe, integrante del equipo HO Speed Racing, asegura que va a Puebla por un triunfo.

“Después de tener una pausa larga aproveché competir en otras categorías para no perder ritmo, estuvimos entrenando en los Go-Karts, pero lo que ya deseamos es estar en Puebla.

“En la pasada visita tuvimos una penalización que nos relegó, pero Rubén y Hugo han rodado rápido y eso me da la confianza que el auto #87 va andar en las mismas condiciones y no tendremos que arriesgar de más. Nos encontramos en la cuarta posición del Campeonato, la clave será estar concentrados, realizar una buena carrera y no arriesgar el auto. Nos encontramos dentro del Desafío y tendría que pasar una tragedia para que perdiéramos el lugar. Hemos hablado con el equipo acerca de las estrategias y ya sabemos cómo vamos a encarar esta contienda, los autos están listos y eso nos da confianza”.

Felipe quiere superar su cuarta posición dentro de la tabla, pues considera que no es el momento de arriesgar su auto y no verse involucrado en incidentes.

Conseguir un triunfo sería interesante pues le daría esos tres puntos extras cuando inicie el Desafío.

LUIS Felipe Montaño.

'Checo' Pérez se solidariza con los Tiburones

El automovilista habló de la situación escuala

Marc Márquez se lleva el Gran Premio de Japón

Pese a llegar como campeón, el español mantuvo el ritmo

Equipos de la F1 comenzaron a llegar a la CDMX

Cabe recordar que el GP de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25,26 y 27 de octubre.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

NOTICIAS
<