Seguidores chivas llenaron el aeropuerto

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

VAYA que el sentimiento por Guadalajara es total.
Este sábado los aficionados rojiblancos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, todo con un solo fin, ver el rostro de sus ídolos, aunque al final se tuvieron que ir con las manos vacías, ya que ni un ojito echaron los jugadores del Rebaño.
Sin embargo, en la sala de recepciones de la terminal aérea todo fue un carnaval, desde los clásicos cantos, las porras e infinidad de demostraciones de cariño hacia el equipo, llenaron de alegría la zona norte del Distrito Federal.
Y es que no es cualquier rival el que enfrentarán hoy, son los Pumas de la UNAM, con quienes desde aquella final, hace 10 años, se ha forjado una rivalidad con tintes de clásico, al menos así lo dejaron sentir los aficionados rojiblancos, quienes despectivamente se referían a los felinos como “gatos”, “hijos” e infinidad de comentarios en contra de ellos.
El momento esperado llegó, aproximadamente a las 13:30 la pantalla gigante cambió de “a tiempo” a “aterrizó”, la gente al ver esto comenzaron a dejarse sentir más y más, el clásico grito, ¡Chivas, Chivas! se juntó en una voz que no sólo inundó las llegadas, sino hasta el fondo de los aviones se escuchaba.
El tiempo pasó, los ídolos no salían y se esperó lo peor.
Lastimosamente para las cientos de personas que se dieron cita, los que defienden sus colores no salieron y tuvieron que aguardar hasta hoy, cuando podrán ver a sus ídolos ante la UNAM.
Chivas llegó, no dio la cara, pero tendrá que hacerlo en la cancha.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS