Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 19:40

┃ ESTO

nota-basquet-meza-pery

David Meza es uno de los seleccionados nacionales más experimentados del combinado azteca de baloncesto. El “Pery” ha estado en los grandes momentos de la Selección, pero sabe que si quieren quedar en la historia como la mejor generación en la historia del país deben conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Es el legado que queremos dejar, es la cereza del pastel. Para nosotros es un sueño y estar en los Olímpicos sería algo inolvidable”, señaló el sinaloense para ESTO.

Sobre la actualidad del equipo, “Pery” explicó que aún les “falta afinar detalles, tenemos que estar más concentrados en el juego. El coach nos reitero que debemos jugar en equipo y estamos seguros que para ganar, debemos hacerlo de esa forma.

Nuestra clave es la unión que tenemos entre nosotros, los 12 Guerrreros estamos comprometidos con el equipo”.

David Meza señaló que en la menta de los seleccionados sólo está el obtener el boleto en el Preolímpico, aunque manifestó que “no será fácil y que los otros equipos vienen con la misma ilusión, pero nosotros estamos en casa y tenemos el apoyo de todos”.

Al igual que sus compañeros, el “Pery” le pidió a los aficionados mexicanos que se hagan sentir en el Palacio de los Deportes y que juntos consigan la hazaña por el bien del baloncesto azteca.