Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 19:41

┃ ESTO

nota-herrera-equihua

PACHUCA.- Un vendolete en la nariz y el pómulo izquierdo inflamado son las huellas que aún quedan en el rostro de Miguel Herrera Equihua tras el altercado que tuvo con su compañero Ariel Nahuelpán.
Al menos para el zaguero tuzo, lo sucedido ya es asunto olvidado.
“No hay nada más que hablar, simplemente pensar en este sábado para enfrentar al Atlas y salir adelante”, comenta, parco, evitando hacer más grande el asunto.
La realidad es que está más preocupado por mejorar su nivel de juego y ayudar al repunte de su equipo, que suma cuatro derrotas consecutivas.
Así define la actualidad del club hidalguense.
“Estamos dolidos, tratando de encontrar la forma de salir de esta mala racha. En lo personal, me siento avergonzado conmigo mismo y la afición porque no les hemos podido dar las alegrías que esperan”.
Herrera Equihua ha sido objeto de críticas y señalamientos por las equivocaciones que le han costado goles al Pachuca. “Es el momento más difícil de mi carrera”, asume sin rodeos.
“Me ha costado estar en la mejore forma ahora que regresé de la Selección Nacional, no me siento como debería pero estoy trabajando para estar a punto; trato de dar lo mejor de mi y ‘comerme’ las críticas y lo que digan”, agrega.

SALIR ADELANTE
Miguel está considerado entre los titulares que presentarán los Tuzos contra el Atlas, en la séptima fecha del Apertura 2015.
Gran compromiso para él y sus compañeros, metidos en seria crisis de resultados.
“Estoy consiente de que no me han salido bien las cosas. Sé que no estoy pasando buen momento pero hay que salir adelante no solo yo sino todo el equipo”.
Afirmó que cuenta con el apoyo de sus compañeros y directiva para rectificar el camino. “Hay que dar lo mejor de nosotros y confiamos en acabar la mala racha contra el Atlas, haciendo un gran juego”. (Omar Pérez Díaz/ Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí