'Maromerito' Páez lo anticipa: en la pelea ante 'Tokado', el público será el vencedor

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Según Jorge “Maromerito” Páez, el público saldrá ganando cuando se enfrente a Daniel “Tokado” Echeverría, este sábado en El Domo de San Luis Potosí.

En conferencia de prensa, este jueves en conocido hotel, se vieron los protagonistas de las dos peleas estelares de la cartelera de Zánfer que será transmitida por Azteca 7.

“Doy gracias a Dios, a mi rival y a Zánfer por esta oportunidad”, declaró Páez. “He entrenado muy fuerte porque será una pelea muy dura en la que el público saldrá ganando. Espero dar un buen espectáculo para que la gente que pagó boleto, lo desquite”.

Páez (36-6, 23 KOs y dos empates) tratará de quitarle lo invicto a Echeverría (18-0, 16 KOs) en pleito a 10 asaltos en peso welter.

En un evento especial, Yazmín “Rusita” Rivas defenderá su corona mundial gallo del WBC contra Kandy “La Rubia” Sandoval.

“Estoy listo en lo físico y en lo mental para esta pelea contra el ‘Maromerito’ Páez, consciente de la importancia que tendrá un triunfo para mi carrera”, comentó el “Tokado” Echeverría.

Yazmín Rivas y Kandy Sandoval estuvieron cara a cara, y fue la retadora la más elocuente a la hora de las declaraciones.

“Estoy muy contenta por esta oportunidad y aunque mi mamá me dijo que ya no peleara, le dije que esto es lo que me gusta, pero me dijo ‘si pierdes y te pegan, cuando llegues a casa te voy a pegar yo’”, expresó, entre risas de los asistentes.

Un reportero le preguntó si le tenía miedo a “La Rusita” y de nuevo provocó las risas al contestar “si no le tengo miedo a mi mamá, no le tengo miedo a nada”.

Rivas, por su parte, comentó que está lista para esta pelea, que tuvo un gran entrenamiento en las montañas del Estado de México y viene con muy buena condición física y mental, por lo que aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los integrantes de su equipo.

JORGE “Maromerito” Páez tratará de frenar el peso invicto del “Tokado” Echeverría.

LA Park manda emotivo mensaje la Parka

El luchador de momento se encuentra estable y son falsos los rumores de su muerte.

Julio César Chávez, el gran jefe maya

El ídolo mexicano recibió un merecido homenaje en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

Video: La Parka, operado con éxito tras fuerte caída

La asistencia médica entró de inmediato, no pudo continuar la lucha

Emotiva ceremonia de apertura de la Convención del CMB

La apertura tuvo un gran cierre con el homenaje que se le brindó al gran campeón mexicano, Julio César Chávez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<