Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- Parece que el León no es un rival a la ligera para Toluca, la rivalidad entre las dos escuadras se ha incrementado y el domingo hay muchos motivos por los cuales el temer podría invadir al Infierno, pero no hay nada imposible para José Saturnino Cardozo, estratega de los choriceros, quien destacó que deberán apelar al orden táctico sobre la cancha para así neutralizar el ataque de La Fiera que goza con una ofensiva letal: “León es un equipo que juega bien, que propone ir siempre al ataque y va a ser un partido de ida y vuelta, nosotros estamos creciendo futbolísticamente, el rival también, viene como puntero. Vamos a enfrentar a un buen equipo, un León ofensivo, por lo tanto necesitamos estar ordenados, estar manejando permanentemente la posesión del balón que va a ser importante, no prestarla al rival”.
Los esmeraldas llegan con uno de sus principales artilleros, Mauro Boselli quien se encuentra en el segundo lugar de goleo individual con seis anotaciones: “Es un gran goleador, pero nosotros nos enfocamos más al funcionamiento nuestro; al funcionamiento del rival, porque tenemos que ser fríos a la hora de analizar al rival y saber que tiene un goleador que perdona poco, entonces tenemos que estar cerca en la marca, no darle ventaja que vengan muchos centros. En ese aspecto hemos trabajado bien, nos han tirado pocos centros, por lo tanto cortar la conexión sería clave para que el 9 no tenga la posibilidad de concretar”, comentó el técnico sobre el delantero felino.

ANTE LA FIERA LO DISFRUTAN
Carlos Esquivel habló sobre lo que se espera en el duelo de mañana en la cancha del Estadio Nemesio Diez: “Va a ser un partido dinámico, bonito. Siempre que se ha jugado contra León los partidos se disfrutan por el estilo de juego de ellos, y creo que el equipo está para enfrentarlo, esperamos aquí en casa poder sacar los tres puntos”.