Alexis López sueña en grande: quiere conquistar Río 2016

MEXICALI, BC.- Con el sueño de llegar a Río de Janeiro 2016, Alexis López iniciará mañana su participación en el Campeonato Mundial de Remo Senior, en Francia.

El juvenil remero competirá en el doble par peso ligero junto al capitalino Alan Armenta, en el Lago Aiguebelette, sede del evento del 30 del presente al 6 de septiembre de la justa mundialista.

Alexis López y Alan Armenta han llegado al “Lago de las Aguas Bellas” con etiqueta de campeones Panamericanos en Toronto 2015, además, el sanfelipense fue cuarto lugar en el Campeonato Mundial Junior, en single.

En Toronto, la dupla mexicana se llevó la presea dorada con 6’15’’65, en una distancia de 2 mil metros, por lo que en Aiguebelette la misión es clasificar a los Juegos Olímpicos del 2016.

En Francia contenderán 33 embarcaciones en el doble par peso ligero, rama varonil, y los primeros once en el ranking obtendrán el boleto para Brasil.

De acuerdo al programa de competencia en el Mundial Senior, Alexis López y Alan Armenta empezarán la regata a las 02:30 horas, tiempo de Baja California.

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

NOTICIAS
<