Alexis López sueña en grande: quiere conquistar Río 2016

MEXICALI, BC.- Con el sueño de llegar a Río de Janeiro 2016, Alexis López iniciará mañana su participación en el Campeonato Mundial de Remo Senior, en Francia.

El juvenil remero competirá en el doble par peso ligero junto al capitalino Alan Armenta, en el Lago Aiguebelette, sede del evento del 30 del presente al 6 de septiembre de la justa mundialista.

Alexis López y Alan Armenta han llegado al “Lago de las Aguas Bellas” con etiqueta de campeones Panamericanos en Toronto 2015, además, el sanfelipense fue cuarto lugar en el Campeonato Mundial Junior, en single.

En Toronto, la dupla mexicana se llevó la presea dorada con 6’15’’65, en una distancia de 2 mil metros, por lo que en Aiguebelette la misión es clasificar a los Juegos Olímpicos del 2016.

En Francia contenderán 33 embarcaciones en el doble par peso ligero, rama varonil, y los primeros once en el ranking obtendrán el boleto para Brasil.

De acuerdo al programa de competencia en el Mundial Senior, Alexis López y Alan Armenta empezarán la regata a las 02:30 horas, tiempo de Baja California.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS