Esquivel quiere aportar su "granito de arena" en el Tricolor

METEPEC.- “Aportar mi granito de arena” así fue la manera de describir su llamado a Selección Nacional, Carlos Esquivel fue tomado en cuenta por Ricardo “Tuca” Ferretti para los compromisos próximos del conjunto tricolor, tres amistosos y el pase a la Copa Confederaciones ante Estados Unidos: “(El llamado) me deja contento, me deja entusiasmado de tratar de hacer las cosas bien, ir a trabajar y aportar mi granito de arena; hay que seguir por ese camino y aquí en el equipo continuar con el trabajo para que vengan los llamados”.
En el mes de septiembre México enfrentará a Trinidad y Tobago y a Argentina en duelo de preparación previo al juego contra los norteamericanos, compromisos de los cuales Esquivel espera tener provecho: “Son partidos buenos, importantes. El equipo hizo buen papel en la Copa Oro, ahora están casi los mismos, el equipo trabaja bien y creo que van a ser buenos partidos, va a llegar bien al partido contra Estados Unidos y esperamos, para salir por un triunfo”, explicó.
Por otro lado, el jugador escarlata aprobó la elección de Ferretti como técnico y apeló a que fuera el brasileño quien continúe con el proyecto: “Es el indicado, sabemos de la capacidad que tiene. Es el que está y hay que trabajar para apoyarlo, para que las cosas salgan bien y que en general, todos hagamos un buen papel. (Que se le diera continuidad), creo que sería lo mejor para todos que sea un proceso largo, no se ha dado en mucho tiempo, pero nosotros estamos pensando en estos dos partidos y en hacer un buen trabajo, ya después la gente decidirá lo que se tenga que hacer”.

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

Matemáticamente tenemos opciones: Pardo

El colombiano asegura que el Toluca no bajará los brazos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<