Daniel Álvarez quiere aprovechar su llamado al Tricolor Sub-22

GUADALAJARA.- Raúl Gutiérrez convocó a tres elementos rojinegros dentro de la lista para amistosos Sub-22 de cara al Preolímpico, Daniel Álvarez entre ellos. Por eso, el “Fideo” se dice motivado y listo para aprovechar una oportunidad de dar un paso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Emocionado, ir a Selección es algo importante que cualquier jugador busca estar ahí”.
Creo que todos los que vamos es porque estamos en buen momento, va a ser una competencia buena. Será una selección competitiva, todos daremos nuestro máximo esfuerzo en esta convocatoria y esperamos quedar entre los 20. Es una categoría fuerte, se espera dar lo mejor y sacar el oro en los Juegos Olímpicos”, dijo el rojinegro.
Sin embargo antes de reportar con el Tricolor Sub-22, Álvarez y los Zorros deberán medirse ante Pachuca esta tarde, en lo que considera un cotejo parejo que les puede ayudar para levantar en el torneo.
“Es un rival complicado, más porque vamos de visita pero esperamos sacar los tres puntos que son importantes para nosotros. Estamos dando nuestro máximo esfuerzo, de menos a más con el nuevo cuerpo técnico y confío en el equipo que se va a levantar, todos entrenamos a full”, agregó.
Finalmente reconoció que no ha contado con el nivel para ganarse más minutos, aunque espera recibir una nueva oportunidad este sábado.
“No he tenido muchos minutos pero cuando entro al campo trato de dar lo mejor de mí. Espero entrar algunos minutos y siempre voy a dar lo mejor de mí que es lo que se espera”, sentenció el ex de Vaqueros de Ixtlán. (REDACCIÓN ESTO JALISCO)

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS