Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-atlas-alvarez

GUADALAJARA.- Raúl Gutiérrez convocó a tres elementos rojinegros dentro de la lista para amistosos Sub-22 de cara al Preolímpico, Daniel Álvarez entre ellos. Por eso, el “Fideo” se dice motivado y listo para aprovechar una oportunidad de dar un paso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Emocionado, ir a Selección es algo importante que cualquier jugador busca estar ahí”.
Creo que todos los que vamos es porque estamos en buen momento, va a ser una competencia buena. Será una selección competitiva, todos daremos nuestro máximo esfuerzo en esta convocatoria y esperamos quedar entre los 20. Es una categoría fuerte, se espera dar lo mejor y sacar el oro en los Juegos Olímpicos”, dijo el rojinegro.
Sin embargo antes de reportar con el Tricolor Sub-22, Álvarez y los Zorros deberán medirse ante Pachuca esta tarde, en lo que considera un cotejo parejo que les puede ayudar para levantar en el torneo.
“Es un rival complicado, más porque vamos de visita pero esperamos sacar los tres puntos que son importantes para nosotros. Estamos dando nuestro máximo esfuerzo, de menos a más con el nuevo cuerpo técnico y confío en el equipo que se va a levantar, todos entrenamos a full”, agregó.
Finalmente reconoció que no ha contado con el nivel para ganarse más minutos, aunque espera recibir una nueva oportunidad este sábado.
“No he tenido muchos minutos pero cuando entro al campo trato de dar lo mejor de mí. Espero entrar algunos minutos y siempre voy a dar lo mejor de mí que es lo que se espera”, sentenció el ex de Vaqueros de Ixtlán. (REDACCIÓN ESTO JALISCO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí