Con su llamado al Tricolor, José Juan Vázquez, muy "Gallo"

LEÓN.- Llegó el “Tuca” Ricardo Ferretti como timonel interino de la Selección Mexicana y en su lista apareció el “Gallito” José Juan Vázquez, el incansable contención de la Fiera que tanto en su club, como en el mismo conjunto nacional, ha ganado créditos importantes en base a sus actuaciones.
Vázquez Gómez quien por cierto, dudaba de su llamado, forma parte del grupo de 24 futbolistas que estarán presentes en los duelos frente a Argentina y Trinidad y Tobago, del próximo mes de septiembre en los Estados Unidos.
“Muy contento, no me lo esperaba y agradecido con él (Ferretti) por darme la confianza y ahora sí que feliz de la vida”, señaló el jugador del León.
Y en una nueva convocatoria, el “Gallo” tiene bien fijo su objetivo, “yo creo que el profe sabe a quién y a quien contempló y bueno, yo voy a hacer lo mío, a ganarme un puesto y si me da la confianza, lo voy a hacer al cien por ciento”.
No hay nervios, pero si existe la inquietud de estar por primera ocasión bajo las ordenes de uno de los grandes entrenadores y personajes del balompié mexicano en toda la historia, como lo es el “Tuca” Ferretti.
“Estoy un poco inquieto, nervioso no, un poco inquieto de saber cómo es porque nunca me ha tocado con él y por un momento dije, a lo mejor no voy a estar”.
José Juan Vázquez espera que el León se convierta nuevamente en base de la Selección Mexicana, tal y como lo llegó hacer previo al Mundial de Brasil 2014, además de que confió en que Elías Hernández, el mejor asistidor de la Liga MX, pronto vista la playera tricolor.
“Yo pensé que iba a ser también Elías pero bueno, por algo pasan las cosas, hay mucho talento aquí en León pero solamente él (Ferretti) sabe su plan de trabajo y él sabe lo que quiere”, concluyó. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Para Ambriz, sólo con carácter se gana de visitante

El entrenador de León se fue satisfecho con el resultado en CU

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

NOTICIAS
<