Ochoa compite con Valdés por ser el elegido de Guardiola

Se sabe que el arquero mexicano Guillermo Ochoa concluyó su contrato con el Ajaccio por lo que es agente libre y no ha sido fichado por ningún otro club. Pero, tras su gran actuación en la Copa del Mundo, los rumores comenzaron a colocarlo en diversos equipos de elite mundial.

Ahora, se cree que podría llegar al Bayern Múnich, luego de que se técnico, el español Pep Guardiola dijera que su equipo está prácticamente completo ya que sólo le falta un portero que le meta presión a Manuel Neuer, quien ganó el Guante de Oro en la Copa del Mundo Brasil 2014.

De acuerdo con el periódico español ‘El Confidencial’, la lista de candidatos de Pep Guardiola incluye varios nombres en los que se incluye el del mexicano Guillermo Ochoa y el español Víctor Valdés, ambos sin equipo.

Ahora, Pep Guardiola espera que Víctor Valdés o Guillermo Ochoa acepten las condiciones del puesto que ofrece, ser el segundo en la defensa del arco bávaro. Pero, si ninguno de estos dos guardametas está dispuesto a serlo, tiene otros nombres en su lista: Joe Hart, Petr Cech y Wojciech Szczęsnyy.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS