Vanessa Zambotti verá acción el próximo sábado en el Mundial de Judo

LOS mexicanos Andrea Poo e Isao Cárdenas culminaron su actuación en el Campeonato Mundial de Judo en Astana, Kazajistán, mientras que este sábado participarán Vanessa Zambotti, Sergio García y José Cuevas. Poo, medallista de bronce en el Abierto Panamericano de Chile, pasó “bye” la primera ronda del grupo A en la primera ronda de eliminación, y después cayó ante la brasileña María Portela, en la categoría de -70 kilogramos.

La francesa Gevrise Emane se apoderó del metal dorado, seguida de la española María Bernabeu, y el bronce fue compartido por la colombiana Yuri Alvear y la también francesa Fanny Estelle Posvite.

En la división de -90 kilos, Isao Cárdenas se impuso al beninés Ceitus Williams Abiola Dossou, y luego perdió ante Komronshokh Ustopiriyon de Tayikistán.

El primer sitio fue para el coreano Dong Han Gwak, el segundo se lo quedó el ruso Kirill Denisov, mientras que el bronce fue para el georgiano Varlam Liparteliani y el japonés Mashu Baker.

Este sábado tocará el turno de Vanessa Zambotti en la categoría de + 80 kilos y abrirá ante la ucraniana Iryna Kindzerska; Sergio García se medirá al tunecino Anis Ben Khaled (-100) y José Cuevas combatirá contra el australiano Jake Andrewartha (+100).

VANESSA Zambotti.

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<