Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 20:41

┃ ESTO

nota-ontiveros-virgen

LA pareja de moda en voleibol playa, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, dejaron atrás la fase de grupos para avanzar a la primera ronda del cuadro principal del último Grand Slam del año de voleibol de playa que se realiza en Olsztyn, Polonia y enfrentarán este sábado a la dupla brasileña conformada por Emanuel Rego y Ricardo Santos.

Lo anterior se debe por favorecerle la combinación de resultados en el grupo “E”, ya que perdieron el último encuentro frente a los letones Heralds Regza y Martins Plavins en dos sets con parciales de 21/18 y 21/13.

Los mexicanos, aunque sólo ganaron un partido que fue contra los austriacos Alexander Horts y Clemens Doppler, fueron éstos quienes perdieron sus tres encuentros para quedarse al margen del torneo.

La dupla mexicana consiguió su siembra en el Grand Slam tras haber obtenido la medalla de oro panamericana en Toronto 2015, así como por su ranking mundial y es hasta el momento la única pareja mexicana en el evento polaco.

Virgen y Ontiveros intervendrán el resto del año en el circuito mundial playero con la finalidad de sumar los puntos necesarios de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí