México avanzó a la siguiente ronda del Gran Slam de Polonia

LA pareja de moda en voleibol playa, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, dejaron atrás la fase de grupos para avanzar a la primera ronda del cuadro principal del último Grand Slam del año de voleibol de playa que se realiza en Olsztyn, Polonia y enfrentarán este sábado a la dupla brasileña conformada por Emanuel Rego y Ricardo Santos.

Lo anterior se debe por favorecerle la combinación de resultados en el grupo “E”, ya que perdieron el último encuentro frente a los letones Heralds Regza y Martins Plavins en dos sets con parciales de 21/18 y 21/13.

Los mexicanos, aunque sólo ganaron un partido que fue contra los austriacos Alexander Horts y Clemens Doppler, fueron éstos quienes perdieron sus tres encuentros para quedarse al margen del torneo.

La dupla mexicana consiguió su siembra en el Grand Slam tras haber obtenido la medalla de oro panamericana en Toronto 2015, así como por su ranking mundial y es hasta el momento la única pareja mexicana en el evento polaco.

Virgen y Ontiveros intervendrán el resto del año en el circuito mundial playero con la finalidad de sumar los puntos necesarios de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS