México avanzó a la siguiente ronda del Gran Slam de Polonia

LA pareja de moda en voleibol playa, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, dejaron atrás la fase de grupos para avanzar a la primera ronda del cuadro principal del último Grand Slam del año de voleibol de playa que se realiza en Olsztyn, Polonia y enfrentarán este sábado a la dupla brasileña conformada por Emanuel Rego y Ricardo Santos.

Lo anterior se debe por favorecerle la combinación de resultados en el grupo “E”, ya que perdieron el último encuentro frente a los letones Heralds Regza y Martins Plavins en dos sets con parciales de 21/18 y 21/13.

Los mexicanos, aunque sólo ganaron un partido que fue contra los austriacos Alexander Horts y Clemens Doppler, fueron éstos quienes perdieron sus tres encuentros para quedarse al margen del torneo.

La dupla mexicana consiguió su siembra en el Grand Slam tras haber obtenido la medalla de oro panamericana en Toronto 2015, así como por su ranking mundial y es hasta el momento la única pareja mexicana en el evento polaco.

Virgen y Ontiveros intervendrán el resto del año en el circuito mundial playero con la finalidad de sumar los puntos necesarios de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

México confía en llevar 120 atletas a Tokio 2020

Carlos Padilla e Israel Benítez confían en que se llevará esa cantidad de atletas a los Juegos Olímpicos

Simón Biles iguala marca de medallas en Campeonato Mundial

La campeona estadounidense ya suma 22 medallas en Mundiales

Paola Fuentes, una mujer de retos

Gracias a su trayectoria, fue invitada para formar parte del ‘reality show’ Exatlón

Erik Morales avala pronóstico de 10 medallas en Tokio 2020

El 25 de octubre Ana Gabriela Guevara comparecerá en la Cámara de Diputados de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

NOTICIAS
<