Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 21:00

┃ ESTO

nota-nava-horacio

EL andarín Horacio Nava tendrá tres semanas de descanso.

Las cuales las aprovechará para reflexionar su siguiente preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Tuve una temporada buena a secas. Tanto como hubo buenos logros, hasta que en algunas competencias no era lo que esperaba. He trabajado mucho, pero faltó más. Aún así quedo con una espinita clavada que espero sacarla próximamente”.

Será a mediados del próximo mes cuando inicie su preparación.

Nava ganó la Copa Panamericana, además de obtener medalla en Panamericanos para terminar en noveno en el ranking mundial de la IAAF.

“Creo que pudimos mejorar esos resultados. Pero también nos deja con la motivación de lo conseguido y de lo mucho que podemos mejorar el siguiente año. Viene lo más importante de mi carrera deportiva, donde están Copa del Mundo en Rusia y por supuesto los Olímpicos”.

Sobre el pasado Mundial celebrado en China, agregó:

“Fue malo. Al final decidimos hacer los 20 kilómetros para terminar temporada. Sabiendo que traíamos el desgaste de panamericanos muy pegado al mundial, así como la preparación para 50k y no 20. Por  lo que ya era importante finalizar por estas fechas y a buen ritmo”.

Ahora vienen más retos, donde espera estar al cien por ciento de su nivel.

“Estoy en buenas condiciones. Planearemos una buena estrategia y veremos qué lugares nos convienen para entrenar. Hay que hacer las cosas mejor. No nos fue mal, pero siempre se queda algo que debimos hacer. Sin duda que el trabajo me devolverá la confianza para lo que viene”.

HORACIO Nava, comenzará nuevas estrategias.