Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 15:23

┃ ESTO

nota-futi-sociedad-granero

EFE

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, quien está en Londres para cerrar con el Queens Park Rangers el fichaje del centrocampista Esteban Granero por cuatro temporadas, un acuerdo ya perfilado pero que todavía no se hará oficial.

El club txuriurdin espera comunicar en los próximos días la incorporación del jugador madrileño, del que la Real dispondrá del 100 % de sus derechos, una vez descartada la posibilidad de una nueva cesión, según han explicado a EFE fuentes vinculadas con la operación.

Esteban Granero se encuentra concentrado con el equipo londinense, que este año ha regresado a la Premier League, con el que ha llegado a jugar un amistoso de pretemporada, el pasado martes, aunque el deseo del jugador ha sido siempre volver a la liga española y, en concreto, a la Real Sociedad, donde una grave lesión de rodilla le impidió rendir como esperaba la temporada pasada.

El equipo inglés se encuentra en una gira de pretemporada en Alemania, donde hoy se ha medido con el Leipzig (2-0), en un encuentro en el que no ha jugado Esteban Granero, una señal de que su salida hacia San Sebastián es inminente.

Granero llegó a Anoeta la pasada campaña, cedido para un año después del descenso del Queens Park Rangers, pero no pudo brillar en la Real Sociedad porque una lesión de rodilla le mantuvo prácticamente toda la temporada fuera del césped.

Sin embargo, el “Pirata” ha sabido hacerse con el cariño de la afición y ha mostrado en todo momento su deseo de pertenecer a la Real, al tiempo que su entrenador, Jagoba Arrasate, ha apostado por él como el refuerzo ideal para el centro del campo.

Por este motivo la Real Sociedad, que en un principio sondeó la posibilidad de una nueva cesión, ha optado ahora por llegar a un acuerdo económico con el Queens Park Rangers para fichar definitivamente a Granero e incorporarlo a su plantilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí