Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-beisbol-mundial-pequenos

Llegó el momento, los pequeños de la Liga del IMSS de Mexicali buscará su pase a la final de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas al enfrentar a su similar de Japón, que sin mostrar grandes cosas se mantiene invicto.

La novena cachanilla ha venido de menos a más, tras derrotar apenas 1-0 a su similar de Canadá y caer 3-1 ante los nipones, su ofensiva logró despertar y ha podido llegar hasta la final internacional por el camino más largo, el del repechaje. Su primera víctima fue Australia 14-3, después siguieron China Taipei 11-1 y Venezuela 11-0, estos dos últimos antes habían perdido ante Japón.

El derecho José Reyes será nuevamente el serpentinero que trate de controlar la artillería nipona. La ofensiva estará encabezada por Raúl León, Armando Verdugo, Gerardo Lujano entre otros.

México suma cinco descalabros ante los orientales, la última victoria se remonta al 2011, cuando la misma Liga del IMSS de Mexicali les ganó 5-2 en la fase de grupos, para después caer en la final internacional. En esta ocasión las cosas podrían invertirse

ARMANDO Verdugo y Raúl León. (AP)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí