Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-pardo-rube-nascar

EL piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, Rubén Pardo, se encuentra listo para correr el domingo la carrera “Amozoc 240”.

Rubén comenta lo siguiente.

“Ha sido un largo receso en NASCAR México Series, me reporto listo y sólo estamos afinando detalles con el equipo para llegar a pelear con todo. Queremos un buen resultado en esta pista, recordemos que obtuve un segundo lugar en la primera visita de este año que hicimos a Puebla y sin temor a equivocarnos el equipo se encuentra fuerte. Aprovecharemos lo que se hizo en la carrera anterior en el Autódromo Miguel E: Abed”.

Pardo aprovechó el descanso para correr en Estados Unidos con la finalidad de no perder ritmo.

“Mi participación en Estados Unidos fue buena, siempre he dicho que estar arriba de los autos de carreras sea donde sea, óvalos o circuitos, es bueno porque te mantiene con ritmo, agilidad, conocimientos, comunicación, fue una grata experiencia”.

Rubén se mantiene en el estado del Campeonato en el puesto tres con 303 puntos, pero las aspiraciones del piloto, junto con su auto Camry #15 son grandes y qué mejor en la “Amozoc 240” para ratificar su buen paso en la temporada NASCAR México Series.

RUBÉN Pardo.