Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 15:38

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-ospina

Notimex

El portero de Colombia, David Ospina, ya es jugador del Arsenal de Inglaterra, donde peleará la titularidad con el polaco Wojciech Szczesny.

Arsene Wenger, técnico de los ‘Gunners’ declaró a un portal estadounidense que el arquero sudamericano no será el número uno en la plantilla donde se descarta la incorporación del español Iker Casillas.

Wenger aseguró que para confirmar la titularidad de Szczensy, necesita ver las actuaciones de ambos “y si Ospina es mejor, el jugará”.

Medios franceses destacaron que el traspaso de David Ospina al club de la Liga Premier se realizó por cuatro millones de euros (más de cinco millones de dólares), sin que el club haya hecho oficial la cifra.

La entrevista fue concedida a un portal en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra el club inglés que enfrentará a New York Red Bulls, en un partido amistoso.

El Arsenal que se encuentra en Nueva York para disputar un partido amistoso, regresará a Londres para jugar la Copa Emirates el próximo fin de semana ante el Benfica de Portugal y el Mónaco de Francia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí