Ospina ya es arquero del Arsenal

Notimex

El portero de Colombia, David Ospina, ya es jugador del Arsenal de Inglaterra, donde peleará la titularidad con el polaco Wojciech Szczesny.

Arsene Wenger, técnico de los ‘Gunners’ declaró a un portal estadounidense que el arquero sudamericano no será el número uno en la plantilla donde se descarta la incorporación del español Iker Casillas.

Wenger aseguró que para confirmar la titularidad de Szczensy, necesita ver las actuaciones de ambos “y si Ospina es mejor, el jugará”.

Medios franceses destacaron que el traspaso de David Ospina al club de la Liga Premier se realizó por cuatro millones de euros (más de cinco millones de dólares), sin que el club haya hecho oficial la cifra.

La entrevista fue concedida a un portal en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra el club inglés que enfrentará a New York Red Bulls, en un partido amistoso.

El Arsenal que se encuentra en Nueva York para disputar un partido amistoso, regresará a Londres para jugar la Copa Emirates el próximo fin de semana ante el Benfica de Portugal y el Mónaco de Francia.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS