Cristiano Ronaldo reveló uno de sus mayores miedos

MADRID, España.- Acostumbrados a verlo rodeado de lujos, resulta difícil imaginarse la imagen más humilde de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.
Su deseo de siempre ser el mejor lo han llevado, indebidamente, a ser considerado como una persona soberbia y arrogante.
“Mi objetivo, año tras año, es intentar ser siempre el mejor y entrenar duro para dar el máximo de mí. Esto lo intento hacer siempre y en los últimos ocho, nueve o 10 años, creo que me ha ido bastante bien, así que intentaré seguir así”, indicó el portugués, en una entrevista concedida a la revista Líbero.
Sin embargo, el portugués contrarresta todas esas versiones con su lado humanitario y uno nuevo, el que pocas personas conocen de él.
“Intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo. Intento ser lo más normal posible. Mi mayor afición, además del futbol, es jugar con mi hijo. La gente que me rodea siempre me motiva. Me dan buenas vibraciones y energía positiva. Eso es lo más importante para mí”, agregó el delantero, quien incluso tiene ciertos miedos.
“Tengo miedo de morir joven. Quiero morir viejo, cuando tenga 80 o 90 años de edad. Intento disfrutar del momento. Me gustar jugar futbol y quiero que el público también lo disfrute como lo hago yo”, concluyó.

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS