Cristiano Ronaldo reveló uno de sus mayores miedos

MADRID, España.- Acostumbrados a verlo rodeado de lujos, resulta difícil imaginarse la imagen más humilde de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.
Su deseo de siempre ser el mejor lo han llevado, indebidamente, a ser considerado como una persona soberbia y arrogante.
“Mi objetivo, año tras año, es intentar ser siempre el mejor y entrenar duro para dar el máximo de mí. Esto lo intento hacer siempre y en los últimos ocho, nueve o 10 años, creo que me ha ido bastante bien, así que intentaré seguir así”, indicó el portugués, en una entrevista concedida a la revista Líbero.
Sin embargo, el portugués contrarresta todas esas versiones con su lado humanitario y uno nuevo, el que pocas personas conocen de él.
“Intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo. Intento ser lo más normal posible. Mi mayor afición, además del futbol, es jugar con mi hijo. La gente que me rodea siempre me motiva. Me dan buenas vibraciones y energía positiva. Eso es lo más importante para mí”, agregó el delantero, quien incluso tiene ciertos miedos.
“Tengo miedo de morir joven. Quiero morir viejo, cuando tenga 80 o 90 años de edad. Intento disfrutar del momento. Me gustar jugar futbol y quiero que el público también lo disfrute como lo hago yo”, concluyó.

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

Real Madrid le propone jugar al Barcelona en diciembre

El Real Madrid hace público su deseo de jugar en Barcelona el 18 de diciembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<