Ante las ausencias, Guillermo Martínez quiera aprovechar su oportunidad

PACHUCA.- Entre risas y buen ambiente, los Tuzos tuvieron su último entrenamiento previo al juego contra el Atlas, este sábado, en el Estadio Hidalgo.
La procesión va por dentro, pues los jugadores disfrutaron de la ‘cascarita’ que cerró el ensayo de táctica fija pero bien saben que deben cortar los cuatro descalabros en fila que llevan en la Liga MX.
El duro gesto de Diego Alonso lo dice todo.
No cuenta con Ariel Nahuelpán, separado del grupo por indisciplina, y a Darío Cvitanich le ha costado trabajar al parejo por otra dolencia.
Así, la oportunidad en el eje del ataque apunta para Guillermo Martínez, otro de los jóvenes que están surgiendo de la cantera y figura entre los convocados tricolores al Preolímpico, en la división Sub-22.
“Definitivamente uno trabaja día a día para estar preparados a cualquier chance de jugar y aprovecharla; ahora hay posibilidades, en una situación complicada pero esos son el tipo de retos que le gustan al futbolista para superarlos”, declaró el muchacho.
Memo Martínez puede ser de los novatos pero destaca que están urgidos por “salir de la mala racha”.
“Debemos hacer un partido inteligente y retomar lo que hacíamos en las primeras jornadas. Atlas también tiene buenos jugadores y el técnico es alguien de nombre, reconocido y arma bien a sus equipos; sin embargo, aquí tenemos las herramientas para salir adelante de de este momento”, remató. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo/ Foto: Juan Ramos)

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS