Jesús Martínez, avergonzado, sufre por su Pachuca pero apoya a Alonso

PACHUCA.- A ningún medio le ha querido atender la llamada ni tampoco responder ante los micrófonos. Es con el Diario de los Deportistas donde Jesús Martínez tiene la deferencia de compartir lo que siente por el mal paso del Pachuca en lo que va del torneo.
“Me da vergüenza porque no se dan las cosas a pesar de que he visto como trabajan los muchachos y el agradable futbol que tratan de hacer. Hemos tenido otros planteles en otros campeonatos donde se mostraba enjundia y garra pero no el futbol de ahora; repito, me da pena lo que hasta ahora ha sucedido, espero se ajuste para que no haya más errores, se gane y se recupere la confianza”.
Sí, le llueve al presidente de los Tuzos pero al menos con el aguacero que se deja sentir en la Bella Airosa, hay un paraguas que lo protege durante la entrevista.

CONFÍA
El directivo vino este viernes a la Universidad del Futbol para ver la práctica; dialogar con su técnico, Diego Alonso, y su director de futbol, Marco Garcés.
Camino a la salida atiende a ESTO, revelando lo que espera de su escuadra, este sábado, frente al Atlas.
“Espero ver a un Pachuca con más orden. No se ha jugado mal pero, incluso hemos tenido ventajas de dos goles pero después caemos en desorden y desánimo por circunstancias del partido, así que necesitamos más concentración, sobretodo en el segundo tiempo”.
Pase lo que pase, Martínez señala que confía en el actual proceso.
“Vamos para adelante con Diego Alonso. Es un entrenador que confía en los jugadores mexicanos, debuta jugadores echando mano de la cantera. No hay que desesperarnos, eso es lo que hemos platicado esta semana”.

PONER EL EJEMPLO
A un paso de su oficina, el presidente del Grupo Pachuca reitera sobre el caso de Ariel Nahuelpán:
“Nuestra institución se rige por cuestiones de ética, de ser respetuosos entre compañeros, con los árbitros y hasta la Comisión Disciplinaria; nuestro reglamento lo tiene establecido y sabemos que Ariel es un buen muchacho, tiene un gran corazón incluso ya se disculpó pero no por eso vamos a actuar como siempre lo hemos hecho. Hay que poner el ejemplo”. Eso sí, no dijo cuando volverá al primer plantel. (Omar Pérez Díaz/ Fotos: Juan Ramos).

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS