Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 0:16

┃ Fernando Schwartz

nota-camoranesi-coras

POR FERNANDO SCHWARTZ

AGUSTÍN Manzo ratificó en la semana a Sergio Bueno, manifestando que el resultado contra América no marcaría el destino del colimense en el equipo capitalino, pero como sucede cuando se ratifica a un técnico, otras facciones se mueven y déjenme decirles que ya hay un plan B definido. La reunión con los involucrados tuvo lugar en el clásico hotel de concentración de la misma Máquina, al sur de la Ciudad de México.
Ahora uno entiende. Mauro Camoranesi, quien sorpresivamente renunció a Coras de Tepic antes del juego de Copa MX en semanas anteriores frente a Chivas, está apuntado para llegar a dirigir los destinos de Cruz Azul, donde jugó de 1998 a 2000 para catapultarse al futbol italiano vía Verona, hacer historia con la Juve y ser campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. Mauro anotó 21 goles en 79 juegos con los azules, en elevada cifra para la posición de mediocampista.
Con Mauro llegaría otro azul querido por la tribuna y que es Ángel Matute Morales, quien estuvo de 1999 a 2002 con La Máquina, estando en el plantel que fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2001. En México jugó con Tiburones y también con Dorados, en la época Guardiola, quien tiempo después le recomendó no convertirse en director técnico.
Y en el mando de dirección o vicepresidencia deportiva estaría justamente Juan Carlos Gabriel de Anda, hombre que recientemente trabajó en la televisión y tuvo un incidente penoso que le costó su salida. Asi están las cosas. Se ratifica a Bueno, pero La Máquina tiene un plan B preparado, pensando que viene la fecha FIFA. Bueno no lo merece. Desafortunadamente el futbol es de resultados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí