Memo Vázquez pide a su equipo no aflojar para seguir con la buena racha

TORREÓN.- El técnico de los Pumas se fue con un grato sabor de boca del Territorio Santos Modelo. Goleando y rugiendo se lleva un importante triunfo de La Laguna, pero no se confía. “El equipo no puede aflojar, tenemos que seguir a pesar de que los resultados nos han acompañado, debemos seguir buscando los resultados”, declaró Guillermo Vázquez al término de la batalla.
Reconoció que será difícil corregir los errores que se presentaron este viernes, “pero trataremos de organizarnos”, detalló el timonel felino. “En la semana corregimos todos los errores que tuvimos, además viene un descanso activo que nos ayudará a mejorar”.
Ponderó la valía de los hombres que juegan bien por arriba, “y más cuando ejecutamos esa táctica fija”, dijo Memo. “Tenemos jugadores importantes, rápidos. Existe esa posibilidad con la gente de adelante, aprovechamos la ventaja y lo vemos en el marcador. Todos colaboran a la hora de defender”.
Reiteró que “nos da para descansar después del esfuerzo grande que tuvieron, pero el equipo no puede aflojar, hay que seguir luchando, a pesar de que los resultados nos han acompañado, debemos seguir buscándolos”, admitió. “El equipo está conectado, convencido y eso es crucial para que marche”. (Miguel Solís/ Foto: Jesús Téllez)

Pumas Femenil sueña con liguilla tras vencer a León

Un desvió en un impacto de tiro libre bastó para que las universitarias sacaran el triunfo

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

NOTICIAS
<