Memo Vázquez pide a su equipo no aflojar para seguir con la buena racha

TORREÓN.- El técnico de los Pumas se fue con un grato sabor de boca del Territorio Santos Modelo. Goleando y rugiendo se lleva un importante triunfo de La Laguna, pero no se confía. “El equipo no puede aflojar, tenemos que seguir a pesar de que los resultados nos han acompañado, debemos seguir buscando los resultados”, declaró Guillermo Vázquez al término de la batalla.
Reconoció que será difícil corregir los errores que se presentaron este viernes, “pero trataremos de organizarnos”, detalló el timonel felino. “En la semana corregimos todos los errores que tuvimos, además viene un descanso activo que nos ayudará a mejorar”.
Ponderó la valía de los hombres que juegan bien por arriba, “y más cuando ejecutamos esa táctica fija”, dijo Memo. “Tenemos jugadores importantes, rápidos. Existe esa posibilidad con la gente de adelante, aprovechamos la ventaja y lo vemos en el marcador. Todos colaboran a la hora de defender”.
Reiteró que “nos da para descansar después del esfuerzo grande que tuvieron, pero el equipo no puede aflojar, hay que seguir luchando, a pesar de que los resultados nos han acompañado, debemos seguir buscándolos”, admitió. “El equipo está conectado, convencido y eso es crucial para que marche”. (Miguel Solís/ Foto: Jesús Téllez)

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS