Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 0:40

┃ ESTO

nota-futm-santos-ayestaran

TORREÓN.- En lo que fue su debut con Santos y el retorno al futbol mexicano, Pako Ayestarán reconoció que el de esta noche fue un juego plagado de errores, por lo que con ello se encontró con la derrota frente a los Pumas.
“Los hubo, son momentos difíciles como en todo proceso que se inicia, habrá cosas que construir”, dijo ante los cuestionamiento de la prensa.
Apuntó que tanto en zona, como en marcaje recibieron los cuatro colmillos de los Felinos, “lo que más me preocupa ahora es nada, sólo tenemos tres días de trabajo. No defendimos bien a balón parado, el segundo fue una mala fortuna y no pudimos contrarrestar la fortaleza de los Pumas, y en el cuarto nos pillaron por la espalda, fue un revés más por el hombre que por la pelota”.
Reiteró que no es para escandalizar, pues “sólo tengo tres días de trabajo, pero vienen dos semanas sin actividad y es donde tendremos que enfocarnos a corregir los errores. No me gusta pasar fases demasiado rápidas y más porque no están nada afianzadas.
Creyó que “fuimos capaces de empatar, lo que realmente nos hizo daño fue el cuarto gol. La ansiedad por volver a empatar, jugaron más con el corazón que con la cabeza y la falta de experiencia de los jugadores”.
Finalmente dijo sentir empatía con la afición. “Lleva mucho tiempo frustrada, esperaban que cambiará de un día para otro, eso a veces no se puede, el ambiente no es el idóneo, pero a medida que trabajemos juntos podemos llegar mejor”. (Marcela Delgado/ Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí