Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 11:58

┃ ESTO

cro-futi-arsenal-newcastle

INGLATERRA.- Arsenal volvió este sábado a la senda del triunfo en Premier League tras derrotar 0-1 en St. James Park a un aguerrido Newcastle United, que jugó 75 minutos con un hombre menos.
Los locales sufrieron la tempranera expulsión de su fichaje estrella Aleksandar Mitrovic, situación que obligó a Steve McClaren, técnico del Newcastle, a alterar su plan de juego.
Las Urracas hicieron del juego rudo su estandarte para parar a unos Gunners ávidos de triunfos tras un comienzo de temporada irregular.
Con un hombre más, Arsenal tuvo la posición y dominó el juego en el campo de su rival, pero sus aproximaciones se perdieron una y otra vez en las inmediaciones de Tim Krul.
A los seis minutos de la reanudación, y con el Arsenal volcado al ataque, Alex Oxlade-Chamberlain disparó y Fabricio Coloccini desvió el balón para el tanto visitante.
Tras el tanto, McClaren dio entrada a tres delanteros, pero ninguno de ellos logró acercarse al área de Petr Cech.
Con esta valiosa victoria, Arsenal asciende hasta la quinta posición de la tabla, con siete puntos tras cuatro encuentros disputados, y el Newcastle se queda decimo séptimo, con dos puntos de 12 posibles, y podría caer a puestos de descenso al final de la fecha. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí