Márquez convocado por Hellas Verona para juego ante Genoa

Verona, Italia.- El defensa mexicano Rafael Márquez fue tomado en cuenta por el técnico del Hellas Verona, Andrea Mandorlini, para el encuentro en el que su equipo visitará al Genoa, en el que buscará su primer triunfo en la temporada de la Serie A italiana.

Para el encuentro, correspondiente a la fecha dos y que se llevará a cabo en el estadio Luigi Ferraris de Génova, el estratega convocó al mexicano, el cual se ha afianzado desde su llegada al club como uno de sus referentes en la zaga.

Además de Márquez, Mandorlini llamó a los arqueros Enrico Vencato, Rafael y Pierluigi Golini; así como a los defensas Michelangelo Albertazzi, Matteo Bianchetti, Evangelos Moras, Eros Pisano, Claudio Winck y Samuel Souprayen.

En la media cancha están contemplados Leandro Greco, Emil Hallfredsson, Rómulo Souza, Jacopo Sala, Federico Viviani y Mattia Zaccagni, en tanto que en ataque estarán disponibles Ignacio Gómez, Bosko Jankovic, Giampaolo Pazzini, Luca Siligardi y Luca Toni.

Tras disputarse una fecha en el torneo italiano, Hellas Verona marcha en el décimo sitio con una unidad, luego de que empató como local 1-1 con Roma, en tanto que Genoa marcha en el puesto 16 sin unidades, tras caer en su debut 1-0 ante Palermo. Notimex.

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético Femenino

La atacante mexicana anotó al minuto 19 el solitario gol del partido

Guardado participa en derrota de Betis ante Real Sociedad

El principito poco pudo colaborar para evitar el descalabro; Lainez se quedó en la banca

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<