Neymar y Mathieu, vuelven a la convocatoria del Barcelona

Barcelona.- La presencia del delantero Neymar da Silva y del defensa Jérémy Mathieu son las principales novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado esta mañana para enfrentarse hoy (20.30 horas) al Málaga en el Camp Nou.

Neymar se perdió la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el primer partido de Liga ante el Athletic Club por unas paperas. Mathieu, por su parte, causó baja en San Mamés por sanción.

También ha entrado en la lista el centrocampista Sergio Busquets, quien se retiró lesionado la primera jornada de Liga tras sufrir una entrada de Aritz Adúriz en la que se lastimó el tobillo derecho.

Son baja para este encuentro, los defensas Dani Alves, que también se lesionó en San Mamés y que podría estar más de un mes de baja por una rotura en el aductor de su pierna derecha, y Gerard Piqué, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión en la vuelta de la Supercopa de España.

A estas dos ausencias hay que sumar las de los defensas Adriano Correia, que sigue sin recuperarse de una lumbalgia, y Douglas Pereira, que arrastra una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha desde la pretemporada.

Estas cuatro bajas, más las de los centrocampistas Ardan Turam y Aleix Vidal, que no podrán ser inscritos hasta 2016, han obligado a Luis Enrique a completar la lista con el centrocampista del filial Gerard Gumbau.

Los dieciocho convocados por el técnico barcelonista para el partido de esta tarde son: Bravo, Ter Stegen, Mathieu, Bartra, Vermaelen, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Roberto, Sergio Busquets, Rafinha, Rakitic, Iniesta, Gumbau, Munir, Sandro, Luis Suárez, Neymar y Messi. EFE

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

Real Madrid le propone jugar al Barcelona en diciembre

El Real Madrid hace público su deseo de jugar en Barcelona el 18 de diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<