Bolt agradece a sus compañeros por el oro mundial

Beijing.- El jamaicano Usain Bolt agradeció a todo su equipo por haber ganado la medalla de oro en el relevo 4×100, debido a que dicha competencia es su favorita.

“Cuando me llegó el testigo, cuando iban 300 metros de carrera, vi que había mucho desorden y me quedé feliz porque a nosotros no nos afectó”, señaló en declaraciones.

Apuntó que la selección de su país es un buen equipo. “Estábamos serios desde el principio. Nos lo tomamos con calma hasta que llegó la hora del espectáculo. Quiero dar las gracias a todo el equipo”.

Subrayó que la prueba de relevos es su favorita, por ello sonrió en la meta al conquistar su tercer oro en este Mundial de Atletismo en la capital china.

En tanto, su compañero Nesta Carter expresó que fue una gran carrera, en tanto Asafa Powell dijo que fue una gran sensación. “Confiábamos en que podíamos ganar. Queríamos el récord mundial, pero no pudo ser. ¡Vamos Jamaica!”. Notimex.

La IAAF suspende a Frankie Fredericks

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple

El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt

El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009

El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS