Arranca el 63 Clásico Mr. México en el gimnasio Juan de la Barrera

LOS cuerpos mejor esculpidos de nuestra nación, provenientes de todos los estados, entrarán en competencia por los títulos de las diferentes categorías del 63 Clásico Mr. México, Srita. Perfección, Fitness, Figura y Bikini, a partir de las 9:00 horas de hoy sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Una vez cumplidas las inscipciones y el pesaje en la tarde del viernes, el máximo certamen anual de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness se pondrá en marcha a la hora señalada, con las eliminatorias de las divisiones Fitness Infantil.Y desde las 13:00 horas están previstas las eliminatorias de las demás categorías.
Las finales, según confirmó el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF, están programadas con comienzo a las 10 de la mañana de este domingo.
Habrá entrada libre a la Expo Gym & Fitness y multieventos deportivos, como son: BSKT 4 + 4, Lucha Libre, Artes Marciales y Aerobics, entre otras disciplinas.
El evento incluye Bikini Wellness y Fitness Atlético Infantil.
Del mismo modo, se presentará el Mr. México Luchador Profesional, en varones, en categoría chica hasta 80 kilos y categoría alta, de más de 80 kilos. En mujeres, se competirá en la categoría única Fitness Luchadora Profesional.

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

NOTICIAS