Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 12:47

┃ ESTO

nota-box-maxima-fisico

LOS cuerpos mejor esculpidos de nuestra nación, provenientes de todos los estados, entrarán en competencia por los títulos de las diferentes categorías del 63 Clásico Mr. México, Srita. Perfección, Fitness, Figura y Bikini, a partir de las 9:00 horas de hoy sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Una vez cumplidas las inscipciones y el pesaje en la tarde del viernes, el máximo certamen anual de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness se pondrá en marcha a la hora señalada, con las eliminatorias de las divisiones Fitness Infantil.Y desde las 13:00 horas están previstas las eliminatorias de las demás categorías.
Las finales, según confirmó el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF, están programadas con comienzo a las 10 de la mañana de este domingo.
Habrá entrada libre a la Expo Gym & Fitness y multieventos deportivos, como son: BSKT 4 + 4, Lucha Libre, Artes Marciales y Aerobics, entre otras disciplinas.
El evento incluye Bikini Wellness y Fitness Atlético Infantil.
Del mismo modo, se presentará el Mr. México Luchador Profesional, en varones, en categoría chica hasta 80 kilos y categoría alta, de más de 80 kilos. En mujeres, se competirá en la categoría única Fitness Luchadora Profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí