Verónica Montes, condesa peruana

POR ALMA ROSA CAMACHO

VERÓNICA Montes, la actriz peruana que está en la tercera temporada de “El señor de los cielos”, tras plasmar las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas, confió que el hecho de que la relacionaran sentimentalmente con el actor mexicano Rafael Amaya, el protagonista de la serie, al encarnar a “La Condesa”, dejó pasar de largo ese rumor porque el trabajar en dicha historia la lleva a quedarse en México en plan laboral, por las nuevas propuestas recibidas y de las que tendrá que elegir la mejor para su carrera.
La rubia actriz de una figura envidiable, luego de ser recibida por Edoardo Narváez, reiteró: “Yo no me considero famosa; considero que la gente me ubica por ‘La Condesa’. Estoy muy contenta por ser parte de la serie que es famosa; desde que se lanzó la primera temporada yo deseaba ser parte del elenco, y se me cumplió”.

Al recordar que en la trama “‘La Condesa’ es una mujer inocente, luego cambia, empieza a aprender de la vida, y se pone dura, saca el carácter que tiene como mujer y se va mostrando con muchos matices. Tengo por esposo ficticio al mismísimo Señor de los Cielos”, y reconoció que “el público en la calle me reconoce más que antes, la gente me ubica, y más en México”. En relación a que la serie aborda la temática de los narcos, ella dijo que respeta la opinión de la gente que no ve esta emisión y se dijo aficionada a la temática actual y real: “Cada uno tiene su opinión. A mí me encanta estar en una serie de este tipo y las veo. Si otras personas piensan lo contrario, es su problema, su decisión y están en plena libertad de no verla”.
Al ahondar que se le involucró sentimentalmente con Amaya, confió: “Somos compañeros de trabajo nada más y si hay ese rumor tienes que dejarlo pasar, porque hay mucha química en los personajes. Hay escenas fuertes que hacemos… Y uno tiene que dejarlo pasar. En mi caso, estoy soltera”.
La peruana Verónica Montes, quien embelesó al público de Plaza de las Estrellas, es una más de las artistas que se queda en México. Le sigue los pasos a su paisana Laura Bozzo.

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<