Óscar de la Hoya visitó el foro de grabación de “Tanto Amor”

EL ex campeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya visitó el foro de grabación de la telenovela “Tanto amor”, que se transmite por TV Azteca, y quedó fascinado con esta experiencia, que fue “algo diferente y cautivadora, tanto así que me dan ganas de actuar con ellos”.
La llegada al foro del ahora promotor boxístico fue una gran sorpresa para el elenco de la telenovela y el director Eduardo Ripari, quien le invitó a ver el ensayo y grabación de una escena con la protagonista Melissa Barrera. El ex monarca quedó encantado con el trabajo de la producción y felicitó a los integrantes de este equipo. Preguntó en qué consistía la labor de cada uno y con gusto posó con ellos para la foto del recuerdo.
Por su parte, el actor Matías Novoa intercambió con Óscar varios tips de actuación y deporte, el cual llevó al boxeador a múltiples éxitos en el ring.
Óscar afirmó que realmente le apasionó el mundo actoral y dijo que no descarta la idea de que más adelante pueda incursionar en el melodrama.
Sin duda fue una visita inolvidable para el elenco de “Tanto amor”, el cual está conformado por: Melissa Barrera, Leonardo García, Rossana Nájera, Arap Bethke, Matías Novoa, Omar Fierro, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, la primera actriz Ofelia Medina, Miriam Higareda y Ramiro Huerta, entre otros.
“Tanto amor” se transmite de lunes a viernes, a las 20:10 horas, por el Trece.

VIDEO: Terrible "fail" de "Perro" Bermúdez en México-Panamá

El famoso comentarista vivió un momento bochornoso en la transmisión.

Luis García manda sentimental mensaje a Martinoli y Campos

El comentarista felicitó a sus compañeros y amigos por su cumpleaños.

David Faitelson responde a declaraciones de Carlos Salcedo

El zaguero habló acerca de cómo se maneja lo extracancha;

¿Éste es el fin del Fortnite?

El videojuego de supervivencia ha sorprendido a sus fanáticos

NOTICIAS
<