Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 13:01

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-munoz

EMOCIONADO tras aparecer su nombre en la lista del ‘Tuca’, Moisés Muñoz aprovecha la proximidad del mes de la patria y se sube a la bici tricolor, la misma que exhibe banderines de todos tamaños y precios.
“Hay que trabajar”, dice en exclusiva a ESTO. “Me siento bien, contento, porque el problema de la sobrecarga ya está solucionado, y me reporto en condiciones para el juego de mañana, contra el Cruz Azul y para el domingo, volver a la Selección”, precisa el guardameta de las Águilas.
Sí, antes de su vuelta al equipo de todos tendrá que medirse a La Máquina, a la misma que le hizo un gol de cabeza en una histórica final.
“Hay que estar muy atentos en todo lo que haga el rival”, previene Moi. “Cruz Azul tiene buenos jugadores y en lo personal espero al rival muy complicado, por eso no caigo en confianzas”, insiste.
“Cuando juegas un partido así, con tanta trascendencia, entre dos equipos que exigen, las circunstancias del partido son de lucha constante, por eso debemos estar atentos en todo”, añade el guardameta americanista.
Enseguida viene a la memoria el instante aquel, cuando cabeceó dentro del área celeste y el esférico terminó en las redes celestes.
“El pasado queda en la historia, pero al recordarlo obviamente mi mente se regresa a ese partido y siento bonito, pero eso ya es historia”, ataja, decidido a darle vuelta a la página, en busca, por qué no, de más goles. “Así como yo, hay otros porteros como Miguel Calero, quien en paz descanse, el ‘Conejo’ Pérez, quienes también han hecho goles agregándose al ataque, y no creo que yo sea el último, porque aparecerán otros, muchos, y claro que es un mérito importante, pero hay que vivir el presente, y ahora este juego contra el Cruz Azul tendrá otra historia”.

SELECCIÓN
Al hablar de la Selección y de Ricardo Ferretti, Moi asegura: “Cuando jugué en Morelia (1999-2010), Ferretti fue mi técnico (2005), y es un entrenador exigente, pero una gran persona. Le gusta que se trabaje fuerte, es un hombre con carácter, y eso es importante, porque adquieres solidez en su formación, y ahora que está en la Selección aparece más maduro en todos los aspectos”.
Sostiene: “En lo personal aportaré mi granito de arena para integrar una Selección fuerte, sólida, con personalidad, con presencia, como le gusta al ‘Tuca’”.
Acto seguido, Moi pedalea duro. Va a bordo del carrito de las banderas mexicanas, resuelto a repartirlas al por mayor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí