Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 12:58

┃ ESTO

nota-fitnesslily-amaya

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G./FOTOS: JUAN RAMOS

CON su 1.64 de estatura, Fernanda Lily impacta con su presencia. Está lista para ir con todo desde hoy en el 63 Clásico Mr. México, Srita. Perfección, Fitness, Figura y Bikini en el gimnasio Juan de la Barrera. Se encuentra naturalmente muy emocionada porque se acerca la competencia, para la cual se ha preparado con mucha disciplina: ejercicio, dietas. Sabe que hay mucha presión, pero se dio tiempo para visitar a sus amigos de ESTO.
Amaya Padilla platicó que nunca había tenido oportunidad de vivir un evento de tal magnitud, por lo que además estará cumpliendo un sueño.
“¡Ya con el hecho de estar ahí arriba es bastante para mí! Demostraré todo por lo que he trabajado, pero independientemente del resultado, ésto será lo máximo. Si Dios quiere, este domingo podré coronarme en mi categoría”.
Amante del ejercicio, Fernanda viene de tierras desérticas, de Mexicali, donde poco a poco fue amoldando su cuerpo al Fitness. Se considera una principiante con mucho profesionalismo.
“Cuanto más conozco el medio más me enamoro de este deporte. Aquí encuentro mi pasión y a mí misma, ya que no soy yo, si no practico fitness. Es un escape, un relajamiento al ver a otras compañeras vivir un sueño que nos ha costado mucho sacrificio”.
A la también acuariana le gusta escuchar música de R&B, cuando hace ejercicio durante casi cuatro horas diarias, en su búsqueda del cuerpo perfecto: “Me gusta moldear la espalda, los brazos. En verdad es muy fascinante ver cómo hay cambios en mi cuerpo. Cada vez me enamoro más de mi cuerpo, donde canalizo toda mi energía. Además de que es algo productivo, con beneficios para la salud y la mente”.
Fernanda Lily expresa su alegría haciendo poses con su bikini que ella misma creó.
“Gracias a la alimentación que llevo, el atuendo luce elegante. Y ello es un factor para que crezca la confianza en uno mismo, porque lo hiciste a tu modo. Cuando comencé sentía un poco de nervios, pero conforme competía y veía que lucía muy bien, la seguridad llegó. Ahora puedo posar con más confianza para convencer a los jueces, y que el público admire lo que hago”.
Por lo que la hermosa Lily está confiada de que este fin de semana en el Juan de la Barrera sabrá aprovechar la gran oportunidad de ganarse el 63 Clásico Mr. México.
“Será un hermoso reto estar en el escenario. Siempre he admirado a las mujeres que hacen esta disciplina, por lo que también hice que sea parte esencial de mi vida, aunque haya dejado fiestas, amigos u otras cosas. ¡De aquí soy y espero llegar a lo más alto que se pueda!”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí